PROBLEMA RARISIMO CON VIDEO

Hola a todos en este foro bueno vengo a pedir apoyo con un problema con mi 360 jaja lo que pasa es que uso uno de esos conectores todo en uno(salida vga,digital,supervideo,4usb,AV,etc) bueno el problema es el siguiente la consola ya no me da imagen con ese conector ni con los cables AV originales; total llame al SAT con la excusa de las luces rojas y eso,

pero para sorpresa mia use mi monitor vga y lo conecte a ese multiconector y taran! da imagen sin embargo en AV no!!! ni con el conector ni con los cables originales

que puedo hacer?? sin comprar una tv con vga? espero a que se valla al SAT a ver si me lo cambian?? jaja [mad]

PD. En AV si da sonido pero no video, En si da tanto video como sonido
Compa... mandala al SAT de Reynosa, Tamps, Mex

Parece que se te daño el chip de salida de video Ana

Como no tienes luces rojas solo diles que falla el video
pero no les digas que usaste ese Conector "todo en uno"

Y no vuelvas a usarlo nunca mas!!!
muchas gracias paisano :) si eso fue lo que hice les dije que tiene luces rojas y que no da video ahora me queda una pegunta la dejo asi?? le provoco luces rojas??

otra cosa no creo que se ha haya dañado ese chip ya que si da video en VGA en mi monitor solo en AV no jaja ese es el caso mas raro que me ha pasado en todas las reparaciones y por coincidencia le toco al mio :(

de antemano muchisimas gracias
Repito:
Como no tienes luces rojas solo diles que falla el video
pero no les digas que usaste ese Conector "todo en uno"

Pues dejame decirte que provocar las luces rojas no es tan facil
AUNQUE PAREZCA INCREIBLE ASI ES!!!
Si le desconectaras los abanicos solo se sobrecalentaria
pero solo apareceran 2 luces rojas osea los leds izquierdos
pero todavia las soldaduras del GPU no se han partido
y al enfriarse volvera a jalar normal.

Para que se partan se necesitan muchas sobrecalentadas
pero no se sabria cuantas!!!

Aunque algun experto tal vez sepa algun corto circuito
para provocarlas al instante pero pues busca algun Tutorial
lia la consola en una toalla , muy bien liada , y ponte a jugar a un buen juego , que tenga mucha calidad de imagen y no creo que tardes mucho en fundirla jejejejej
4 respuestas