Problema rarisimo con Zephyr CB 4578 (Solucionado)

Hola amigos hoy me han traído una Zephyr CB 4578 y tengo un problema rarísimo después de hacer ya 3 o 4 de este modelo.
Os cuento resulta que la consola no hace nada como si estuviera muerta extraigo la nand la fasheo con el zell y a la hora de arrancarla para que me muestre el xell para coger la CPU KEY resulta que la consola no enciende es mas no ase nada como si estuviera muerta sabéis a que se debe? me podéis echar una manita?
yo hice dos de este modelo versión de halo, y las dos son puñeteras, lo mismo arranca a la primera que tardas 10 minutos haciendo intentos, y en mi caso sin posibilidad de estabilizar.

asi que puedes probar a hacer unos 50 arranques para salir de dudas, y si no arranca, vuelve a restaurar la original pra comprobar que todo anda bien. Bueno y otra cosa que no he puestoes que revises muy bien los cables
No hace ni por arrancar? comprueba el punto que va al chip hanna que no lo hayas volado.
La instalación esta bien ya que ya he hecho muchas.

Comento ultimas novedades he restaurado la nand original y he vuelto a flashear el xell y me a arrancado una vez pero se a quedado pillada en el xell y no llego a mostrarme la cpu key ahora parece que no quiere volver a arrancar otra vez. Es de las únicas consolas que he hecho que me esta desesperando. Tendré que terminar por desmontarlo todo y restaurar la nand original. Alguna idea?

Ya esta solucionado funcionando a la perfeccion no se que es lo que a ocurrido que parese que se flasheo mal el xell.
3 respuestas