Problema Rarisimo DS Online

Buenas,instalé una tarjeta PCI Conteptronic C54Ri,la tengo configurada y tal.La DS la pilla todo bien xDDDDDD
Pero luego,cuando le meto los datos (manualmente porque si lo pongo automaticamente salta el error 52000) me dice error 52101 y a la vez,en el Windows XP me sale esto :
Imagen

He provado mil cosas,cambiar la IP de la de la tarjeta y nada.

PD:Mi IP es dinamica,no se si tiene algo que ver.

Ayuda [buuuaaaa]
No sé cómo tendrás montada tu red, pero este mensaje, como dice es porque los dos elementos que intentas conectar (tarjeta y pc) tienen la misma ip y chocan. Es posible que le hayas puesto a tu tarjeta wifi la misma ip que la de tu ordenador. En estos casos hablamos de la ip privada, así que lo de ip dinámica no tiene nada que ver, normalmente la privada es del rango 192.168.x.x. Podrias intentar cambiar una de las dos en Conexiones de red del panel de control o dejarlo en automático y que el router lo haga solo.

No sé si me explico... ein? Y no sé si será ese el problema... xD
yo creo que tiene que ver con la puerta de enlance predeterminada,la tarjeta no tiene y no se cual es,ni siquiera metiendome en ipconfig de la cmd me sale.

alguna sugerencia?

PD:Las IPS del PC y tarjeta son TOTALMENTE distintas :S
Jordi Uchiha escribió:yo creo que tiene que ver con la puerta de enlance predeterminada,la tarjeta no tiene y no se cual es,ni siquiera metiendome en ipconfig de la cmd me sale.

alguna sugerencia?

PD:Las IPS del PC y tarjeta son TOTALMENTE distintas :S

La puerta de enlace tiene que ser la ip del router, la puerta de acceso a internet, por así decirlo. En teoría debería ser igual en las dos configuraciones, diría :-/
Si tienes mas ordenadores, asegurate ke ninguno tenga esa direccion IP.

Si tu modem/router es inalambrico y te conectas a el con la tarjeta wireless, has pillado a un vecino ke te esta chuleando la conexion :D.

O al contrario, asegurate de ke has cojido TU modem y no el del vecino xD.
4 respuestas