Problema rarisimo Dualshock 3

Hola!

Os cuento mi problema rarito con el Dualshock 3.

Es el que venia con la consola, y tiene 6 meses, está practicamente nuevo porque no lo uso demasiado...

La cuestión es, que un dia jugando al fifa, el joystick derecho se me quedó loco, como si lo tuviese hacia arriba todo el tiempo, apague la consola, reseteé el mando, etc, y nada, seguia apuntando hacia arriba, logicamente el joystick estaba en el centro.

Se lo di a un colega para que lo probase y me dice que le funciona perfectamente, me lo llevo a casa, lo pruebo y voilá! funciona perfectamente, eso si, durante un par de días, que volvio a hacerme lo mismo jugando con el uncharted, se va la vista hacia arriba y de ahi es imposible moverla.

Como os digo el mando tiene 6 meses y está nuevo, aparte el joystick derecho lo uso mucho menos que el izquierdo !

¿que puede ser? que se caliente el mando? Bateria tiene, y aun enchufandolo sigue fallando, ¿puede ser problema de la ps3? con otro mando no tengo problema por ahora...

No se si llevarlo al mediamarkt donde lo compré, porque lo mismo lo prueban y me dicen...... funciona perfectamente, como me pasó con mi colega....

A ver si alguien tiene idea... Saludos !
El mío también tiene unos 6meses y también empieza a hacer cosas extrañas.... Jugando al cod... Cambia de armas ,saca lanza granadas, lanza misiles.....vamos q esta gilipollas....

Yo lo abrí y limpie las pistas del mando,la zona de los botones y funciono...lo q pasa q es q vuelve a fallar....

Yo lo llevare a ver si lo cubre la garantía,además de q tengo seguro de rotura....

Yo q tu..lo llevaba,dices q te hace cosas raras el mando y si lo prueban dices q es amenudo....y q quieres q lo arreglen o cambien
1 respuesta