Problema rarisimo en 3.52M33

hola

pues estaba pasando la psp de un amigo a 3.52M33 desde un fw 1.5 pero cuando ejecuto el KXploit Permanent Patcher dice:
this application doesn't apply to this firmware

supuestamente tiene que funcionar en una 1.5

alguien tiene la solucion?

gracias
Entonces no tienen 1.5, por que he instalado una 50 veces el M33 en el 1.5 y nunca me ha dado ese problema!, a la mejor ya se lo instalaron pero no lo creo, tal vez tiene un firm superior pero le cambiaron la version de sistema para aparentar que es un 1.5
cuando estaba actualizandola se congeló la pantalla entonces apagué y ahora ya no se puede...

vuelvo a downgradearla desde e 2.71 q es dnde estaba?
En fin que estes asi con el nick que tienes........

Usa el pandora
Justo ahora iba a escribir este hilo y lo he visto, pues si ami me pasa tmb esto pero lo concreto más.
Tras pasar los archivos para parchear la 1.5 le di que parcheara y todo iba correcto, pero cuando seguia el tutorial me di cuenta de una cosa, decía que el archivo M33creator debía de ejecutarse pero yo no lo tenia (solo tenia el parcheador y el update) asiq pensando que habría algun brick por no seguir los pasos borré todo de nuevo y procedi a reacer todo de nuevo, cuando ya tengo todos los archivos bien (parcheador, creator y update), he borrado todo, formateado, batería ok y version 1.5 procedo de nuevo a parchear y me sale lo que akí a ercrakdelapsp digo bueno "supuestamente" ya está parcheada de la anterior asi que he ido a creator que a funcionado bien leyendo y escribiendo los firms 3.52 y 1.50 y escribiendo pero me he quedado en el update (pues es donde más riesgo pienso yo de que se produzca brick) asi q he parado y he dixo voi a consultar primero antes de comerme la psp xDD a ver q os parece. salu2

PD: no hay brick ninguno porq la psp arranca perfectamente en 1.5 y "creo" q va el devhook lo q nose es si esta parcheada o no [maszz]
Dogwood escribió:Usa el pandora

para q?
tio usa el pandora y se soluciona todo...
Pero si el 3.52 M33 CREATOR funciona, debería de funcionar tmb el UPDATE?? no me quiero arriesgar...

El pandora aquí no vale de nada pues la psp no esta brickeada y la versión es 1.50 no hay que downgrear nada... [bye]
yo voy a tratar de actualizar a 3.03 OE y de ahi poco a poco

el pandora no vale de nada no esta brickeada solo que no va la actualizacion
aver kon pandora puede pasar a 3.52 m33 ¬¬ no solo sirv para ir al 1.50 (incultos xd)
Dani_ escribió:Pero si el 3.52 M33 CREATOR funciona, debería de funcionar tmb el UPDATE?? no me quiero arriesgar...

El pandora aquí no vale de nada pues la psp no esta brickeada y la versión es 1.50 no hay que downgrear nada... [bye]

Si has seguido todos los pasos del tutorial, el M33 Creator te ha tenido que realizar bien el Update. Así que ejecuta el update, aguanta la respiración y dale a la X.................
lo q pasa es que con pandora me pide fomatear la flash1 y lei que es mejor desde un cf desde el recovery...
desde 1.5 como hago para formatearla?
jajajaja [looco] Razi3l como me kede sin psp [buuuaaaa] te pego ratataaaa

Edit: pues al final no me fie mucho y subí a 3.40 OE y después a 3.52 m33!!!!!! [inlove]

PD: Chicos no tengais miedo de actualizar vuestras psp´s que se hace rápido y sin problemas pero 1º informaros después actuad con cautela [666]

Me podeis decir algun tuto q explique bien bien el uso del firmware 3.52 m33 que tenga lo del recovery, isos, psx etc........???

Un saludo y gracias
12 respuestas