Problema rarisimo en mi psp "se enciende y apaga sola"

buenas noches lo dixo yo juego normal y cuando la apago pos al rato se enciende y se apaga y asi constantemente e probado quitando la bateria un par de dias formateando la flash 0 y aztualizandola
puede que este el interructor de encendido y apagado,mal.(placa p.q)
y eso como lo aveiguo la tengo q abrir o algo?
muchas asias como quito eso perdona las molestias
¿Qué firm tienes?

Saludos! [bye]
Hola a mi me pasa exactamente igual e probado cambiar la bateria x una nueva y nada esta igual espero que si encuentras alguna solucion me la comuniques con este foro ok graxias tio am y me la explicas en cristiano jejejeje eske aun no entiendo muxo de hacker
muxas asias por las respuestas tengo metido el 5.00-6 y el tema del fusible llamame torpe pero amos como coño se si ta tocado? de todos modos si alguien me puede decir el tema de los timers q los desactive para probarlo que no se dnd esta

[666] [666] [666] [666] [666] (De todos modos lo voy a llevar a un CURA para q me exorcise la PSP a ver si va tar poseida y no me e dao cuenta) [666] [666] [666] [666] [666]

:p :p :p :p XD XD XD XD
ffelagund escribió:
macario escribió:buenas noches lo dixo yo juego normal y cuando la apago pos al rato se enciende y se apaga y asi constantemente e probado quitando la bateria un par de dias formateando la flash 0 y aztualizandola

Es por culpa de la temporizacion en la actualizacion de los feeds rss. Quita los timers y solucionado

Porfavor ¿que tengo que hacer para quitar los timers?
Aparte ¿Que son los timers? Estoy un poquillo desesperado ya. Gracias.
9 respuestas