Problema rarisimo en xbox 1.5

Bueno, ultimamente han pasado por mi casa un monton d xbox para instalarles el exploit d las fonts. Hasta ahora no habia tenido ningun problema (de echo ya se lo e metido a varias 1.5 y todo perfect)

Pero esta xbox es especial... arranca el fondo del dash original como todas, pero luego no se desincroniza la pantalla y empieza a cargar el phoenix bios loader(cosa que hacen todas las 1.5 que he visto asta hoy)....

Esta xbox se queda en negro y al cabo d unos segundos se oye el sonido del lector de dvd intentando leer algo y da error 21.

Se trata de un nuevo modelo? Esta fabricada el 18-08-2003
a mi me pasa exactamente = y no se como hacerlo me da un error 21 ¿sabes donde podemos buscar solucion?????
hola tuve el mismo problema con una 1.5
resulta que un colega me paso "gouki-xbox modless archive"
es algo raro pero puedo arrancar evox,y cargar juegos desde el hd siempre prebio firma xbdump,aunque no he conseguido arrancar ninguno desde dvdigual entre todos podamos hacer rular los dvd,yo no doi mas creo haber probado todo lo que se

suerte [oki] [beer] [oki]
Pues yo kreo k el problema esta en el dash, mirad aber si es el 4920, si es superior no rula el pbl, x lo menos eso me ha pasado a mi
Buenas, por lo visto en algunas versiones de 1.5 los exploits parecen no funcionar. Y confirmado que tengo el dashboard 4920 porque se lo he metido varias veces desde el slayer (y he empezado desde 0 provandolo todo y todas las bios existentes....)

la mia es de 18-11-2003

Despues de una semana provandolo todo.... me he pedido un chip [decaio]
nas

parece mentira como le metes caña al tema de xbox norick jejejej y pensar que tu primera xbox salio de mi casa jejeje [+risas]

un saludo
5 respuestas