Problema Rarisimo Error 74

Hola a todos espero esten bien, pues les comento que tengo un problema que para mi es muy raro nunca lo habia visto antes y no e visto en ningun post que tengan un problema similar por eso abro un nuevo hilo, pues el problema es que en un principio mi 360 estaba apunto de dar el e74 porque se empezaban aver muchas manchas de video, rayas verticales con fallos gráficos, pues tardó para dar el e74 pero lo dió, entonces me di a la tarea de repararlo, le quité el disipador del GPU por unos instantes prendí la consola y funcionó de nuevo sin errores gráficos de ningún tipo, entonces armo la consola por completo la prendo y de nuevo se ven esas rayas verticales, y me estaba preguntando ¿Qué será? y pues dije: "Mmmm, ni modos ya es el fin de mi xbox, lo voy a quemar" jajaja, le puse una toalla en los ventiladores, me puse a jugar el gears of war 2 y pensé: "Ahora si vas a morir xbox", pero cual fué mi sorpresa que en lugar de morir se le quitaron las lineas veticales y los errores gráficos :O , luego luego le quité la toalla y jugaba nada mas unos instantes y de nuevo volvian las lineas verticales, hago la prueba y veo que poniendole la toalla en los ventiladores hacen que se caliente el xbox y se muestren los juegos sin fallos, o sea que ahora cada que quiero jugar algún juego, le pongo la toalla, me espero un minutito, le quito la toalla y ya puedo jugar sin fallos gráficos ni lineas verticales [sonrisa] , pues no se si a alguien le a pasado eso o si tiene solucion o algo parecido o solo le quedan unos dias mas de vida a mi 360, por cierto mi xbox es del 2005, de las primeras y le e puesto la artic silver 5 tanto a la GPU como al CPU. este xbox a sufrido de todo, 3 luces rojas, lector muerto, y ahora e74, se niega a morir... XD
Eso es el hanna/anna que esta a punto de fallar del todo... yo "repare" la mia con un secador a toda pastilla durante mas de 10 minutos sobre el y dejando enfria, con eso se soluciono, pero no se lo que tardara en dar de nuevo el error....
Mira puede ser la gpu en tu caso creo que asi es, a mi me paso exactamente lo mismo mira este hilo para que puedas ver un poco mas de informacion
¿Ya intentaste el metodo de las monedas?

hilo_error-e74_1192719

Saludos.
Hola, gracias por sus respuestas, aún no e intendado el método de las monedas, y creo que maurox360 tiene razón es la GPU y no el chip ana/Hanna porque antes habia visto un xbox con problemas similares al que estoy describiendo y cuando se le presionaba el chip ana se le quitaban los errores gráficos y fallas, en cambio en el mio no funciona presionarle el chip ana, tan solo "calentar" el xbox y hace que funcione correctamente sin fallas de ningún tipo..por cierto maurox360 en que consiste el "lapeado a los disipadores" se trata de pulir hasta que queden como espejos los discipadores?? y cual es el método ese del "xclamp MK-III"??
3 respuestas