Problema rarisimo Formateo Problemas de Grafica al iniciar... Help Meee!!!

Buenas a todos tengo un problema que me trae de cabeza y nunca me ha pasado nada similar.
He formateado numerosas veces pero esto ya se sale de mi alcance.

Resulta que tengo un Pc en el cual le puse un procesador Pentium D gracias a un compañero de foro el cual me regalo....
Pues el problema el el siguiente.
He formateado con windows 10,xp,7.8.... Con la grafica siendo una asus e210 no me deja iniciar. con un SSD que le he puesto.....
Si dejo la grafica que incorpora la placa base va bien.... Vamos problemas con la grafica dedicada que cito se queda pantalla en negro trasi unos segundos al cargar cualquier sistema.
Con la integrada de la placa base va bien.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el PC con windows 7 con la grafica dedidaca y va bien.
Pero quiero instalar el S.O en un SSD y no se como puñetas hacerlo.
Deduzco que la placa base es por culera y no me deja por el nuevo procesador y grafica o algo similar.
Lo unico que se me ocurre ,si es que hay algun programa... Meterle el mismo sistema actual en un SSD.
Pero no tengo ni idea de como se hace, aparte que me gustaria meterle un nuevo S.O basado en 64 bits ya que el que tengo es de 32 en dicho SSD ...
Espero alguna ayuda como consejo Gracias un saludo
Jhonny_palillo escribió:@cañadulce

¿De qué placa se trata? [beer] [beer]

Buenas Tardes Jhonny la placa es Nombre del motherboard HP ML110 G3 originalmente venia con un procesador pentium 4,Modifique y meti como he comentado un procesador Pentium D.
El caso que hago una clonacion y va bien pero me gustaria meter otro sistema partiendo de 0 pero no se deja.
Finaliza la instalacion de cualquier windows que meto o bien ni comienza y pantalla en negro.
o bien en windows 10 cuando verifica los dispositvos antes de arrancar mas de lo mismo.
Haber si encuentro una soliucion o toca clonar.
Gracias [oki]
cañadulce escribió:

Buenas Tardes Jhonny la placa es Nombre del motherboard HP ML110 G3 originalmente venia con un procesador pentium 4,Modifique y meti como he comentado un procesador Pentium D.
El caso que hago una clonacion y va bien pero me gustaria meter otro sistema partiendo de 0 pero no se deja.
Gracias [oki]

Prueba a instalar con la cpu anterior para ver si sigue el problema [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
cañadulce escribió:

Gracias [oki]

Prueba a instalar con la cpu anterior para ver si sigue el problema [beer] [beer]

bueno eso ya lo sabia el problema para meter un sistema de 32 bits en un P4 mejor es casi preferible clonrar disco y a tirar .
te agradezco la ayuda ,Un saludo
4 respuestas