problema rarisimo help

buenas tengo una 360 desde el dia 4 de enero y asta hoy todo a ido bien pero esta tarde al enxufarla no pasa del icono de xbox 360 alguien sabe cual puede ser el problema, esta mañana me a fallado en una carrera del pgr3 k la e intentado jugar dos veces y en las dos cuando llevaba media vuelta al circuito se a kedaba la pantalla n negro y el mando se kedaba vibrando. espero k podais decirme algo
vaya putada aora k me an regalo el cod2
No se, pero no es normal lo que te pasa... por lo menos a mí no me ha pasado.

Pide que te la cambien.
tio_marihuana escribió:buenas tengo una 360 desde el dia 4 de enero y asta hoy todo a ido bien pero esta tarde al enxufarla no pasa del icono de xbox 360 alguien sabe cual puede ser el problema, esta mañana me a fallado en una carrera del pgr3 k la e intentado jugar dos veces y en las dos cuando llevaba media vuelta al circuito se a kedaba la pantalla n negro y el mando se kedaba vibrando. espero k podais decirme algo
vaya putada aora k me an regalo el cod2

Tio tengo k decirte k desgraciadamente se te ha jodido la xbox al igual k se me jodio a mi me pasaba lo mismo que a ti justo el icono de la xbox pum se kedaba pillao y de ahi no pasaba, y en las partidas igual cargaba todo bien pero justo en el momento k juegas plafff pillada total men cambiala cuanto antes! y lo siento men! [tomaaa]
eso es lo que voy aser aunk perdere las partidas k tengo en el disco duro cago en to abra k pasarselo de nuevo.
una duda k tengo es si kuando me cambien la konsola k supongo k ya no me daran una de las k lleva el mando del media center de regalo si me daran el lleva la consola roto xk supuestamente pertenece este mando al averlo comprao con el pack aunke ahora yo na haiga dixo pack
k pensais vosotros?
Pues si que pinta mal la cosa, no sé. Prueba quizás a enchufarla con el HDD desconectado a ver si consigues que pase de la primera pantalla.
tio_marihuana escribió:eso es lo que voy aser aunk perdere las partidas k tengo en el disco duro cago en to abra k pasarselo de nuevo.
una duda k tengo es si kuando me cambien la konsola k supongo k ya no me daran una de las k lleva el mando del media center de regalo si me daran el lleva la consola roto xk supuestamente pertenece este mando al averlo comprao con el pack aunke ahora yo na haiga dixo pack
k pensais vosotros?

Tio, no entiendo lo que escribes. Esa gramática...
Si tu xbox esta conectada a internet, prueba a desconectarla y haber que tal funciona. Si tienes tu consola en algun lugar que este muy cerrado donde no respire cambiala de sistio. Y si te sigue rulando mal lo mejor sera devolverla que si no se pasa la garantia.
siento la gramatica es la costumbre de escribir sms sorry. alo que me refiero es que si no me la cambian por el pack k lleva el mando de regalo, digo yo que tengo todo el derecho a quedarmelo no ?? ya que yo cuando la compre venia con ese pack

esta en un sitio ventilado, y no esta conectada a internet ya que he cambiado de terra a ono que me pusieron la conexion ayer y aun no epodido provas el live

y lo que me jode es que todo el progreso que llevaba en el pgr3 lo voy aperder, y aver la consola que me dan como me sale por que por lo que estoy viendo esto parece un sorteo o te toca una buena o tas jodio [buuuaaaa]

ya me la han cambiado despues de aver estado ablando con el servicio tecnico de 360 y tal pero cuando fui ala tienda no kedavan pack premiun y me an dado solo la consola del pakete base todo lo demas me kedado kon le de mi pakete premiun incluido el disco duro y el mando de regalo, k os parece el cambio
hay alguna diferencia aparte del color de la bandeja

ke pasara kn mi mes de live gold pues aun no lo avia activado?
eske no se como va si con el numer de serie de la consola o lleva un codigo por las instru estoy al go perdido por ese tema
7 respuestas