siento la gramatica es la costumbre de escribir sms sorry. alo que me refiero es que si no me la cambian por el pack k lleva el mando de regalo, digo yo que tengo todo el derecho a quedarmelo no ?? ya que yo cuando la compre venia con ese pack
esta en un sitio ventilado, y no esta conectada a internet ya que he cambiado de terra a ono que me pusieron la conexion ayer y aun no epodido provas el live
y lo que me jode es que todo el progreso que llevaba en el pgr3 lo voy aperder, y aver la consola que me dan como me sale por que por lo que estoy viendo esto parece un sorteo o te toca una buena o tas jodio
ya me la han cambiado despues de aver estado ablando con el servicio tecnico de 360 y tal pero cuando fui ala tienda no kedavan pack premiun y me an dado solo la consola del pakete base todo lo demas me kedado kon le de mi pakete premiun incluido el disco duro y el mando de regalo, k os parece el cambio
hay alguna diferencia aparte del color de la bandeja
ke pasara kn mi mes de live gold pues aun no lo avia activado?
eske no se como va si con el numer de serie de la consola o lleva un codigo por las instru estoy al go perdido por ese tema