hola familia,antes de nada no he encontrado ningun sitio donde presentarme,alguien pone link..............me gusta hacer las cosas correectamente,,
tengo xbox fat hitachi con lt2.0..mirar me an grabado skyrin con una asus con el imagburn ke usan las lite on ihas....pues bien,,,el xiko me asegura ke esta grabado al 100x100,para empezar me da error disco sucio al instalarlo al disco duro(he pensado ke esta mal grabado),sim embargo me lo reconoce al vuelo la consola,e inicio sin problemas,pero en los primeros 3 minutos cuando va en la carreta ala hora de pasar por el segundo arco se kedan las dos carretas topando contra el muro,y de hay no pasa el juego(los caballos caminando con sonido,movimientos etc,,,pero contra el muro ke no nos deja avanzar ala carreta,he pensado ke es un ((((bug)))) del juego,pero tanto como para no pòder jugar e probado unas 15 veces,,,,,,,,a alguien se le ocurre algo,no sera cuestion de algun parche,o no hay,,,no se,mil gracias a todos y a ver pk es rarisimo lo segundo ke kuento...