problema rarisimo skyrim

hola familia,antes de nada no he encontrado ningun sitio donde presentarme,alguien pone link..............me gusta hacer las cosas correectamente,,
tengo xbox fat hitachi con lt2.0..mirar me an grabado skyrin con una asus con el imagburn ke usan las lite on ihas....pues bien,,,el xiko me asegura ke esta grabado al 100x100,para empezar me da error disco sucio al instalarlo al disco duro(he pensado ke esta mal grabado),sim embargo me lo reconoce al vuelo la consola,e inicio sin problemas,pero en los primeros 3 minutos cuando va en la carreta ala hora de pasar por el segundo arco se kedan las dos carretas topando contra el muro,y de hay no pasa el juego(los caballos caminando con sonido,movimientos etc,,,pero contra el muro ke no nos deja avanzar ala carreta,he pensado ke es un ((((bug)))) del juego,pero tanto como para no pòder jugar e probado unas 15 veces,,,,,,,,a alguien se le ocurre algo,no sera cuestion de algun parche,o no hay,,,no se,mil gracias a todos y a ver pk es rarisimo lo segundo ke kuento...
¿Que marca de dvd es?
buenas,me asegura mi amigo que es en verbatim de maxima calidad,,,,,la xbox nunca se ha conectado al live,esta actualizada mediante usb alo ultimo,
refresco lo anterior mirar que el juego no deje instalarlo,bueno,pero lo de que se quedan las carretas empotradas contra el muro, y siguen rulando pero contra el muro con sus sonidos,todo movimientos,nada de cuelgue,no me deja salir de la carreta pk llevo las manos atadas pero todo normal menos el polstergeit de las carretas,bajando la carretera al llagar ala curva del segundo arco se desvian hacia el muro y zasscaaaaaa,jejeje,no pensar ke estoy de cachondeo es verdad

please ayuda..........................

EDITO:he visto videos en you tube del inicio y durante el trayecto dela carreta hablan entre ellos,en el mio no hablan,y donde digo ke topa la carreta ,es donde deberia de parar,y bajarse..........
Haz una cosa......pasale a ese dvd el Nero Speed y veras la calidad de la grabacion....y a partir de ahi...pues sabras que te pasa...
he pasado el nero disc speed y 100 por 100 correcto,aunque en la lista de cuadritos salian 3 rojos,pero miles de verdes....grabado correctamente entonces el problema es mio,???????
tengo lt2.0,lector hitachi,grabado correctamente con verbatim,con asus y imagburn,donde esta el fallo,puede ser ke deberia ser grabado en lite on ihas con verbatim 003,pk para lt2.0 esa es la unica opcion de ke korran los xgd3,,,,,,,,,no se.????????????????????????????????????????????????????????????''
La imagen está defectuosa, a mi también me ha pasado. Busca el modo de hacer una nueva imagen del juego... saludos!
No.no....digo que le pases el nero speed,opcion "calidad de disco"......para ver las graficas y el resultado final que te da en la calidad de grabacion del disco......
Saludos. Si te sirve de algo, yo tengo ese mismo problema con una Xbox360 60go que esta sin flashear ni nada y con el juego de skyrim original. Estoy desesperadisimo y no se que hacer!!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
bajaos el ultimo parche.
Creeme que lo he bajado, pero sigue igual. Lo extraño es que el juego es alquilado y en la tienda dicen que nadie mas se ha quejado del problema.
9 respuestas