Problema Rarisimo Televisor Oki 32 Lcd

Anoche tenia bastante sueño y me quede dormido con la television puesta , me levanto para ir a trabajar por la mañana y todo bien la tele hay estaba viendose de lujo , la apago y voy a currar , vuelvo de currar y la enciendo y sorpresa , enciendo y siempre se ponia toda la pantalla en azul y luego salia la television bien , total en vez salir el canal de televisor , cambia el color a rojo y luego a verde y luego azul y luego rojo y luego verde , el mando no funciona nada solo vale apagar , pues nada me dado por imposible y me ido a comer , que le pasa ? creo que aun esta en garantia , luego miro ticket , pero si sabeis lo que puede ser mas o menos mejor , un saludo y gracias .
disculpa es que tengo el mismo error, quisiera saber como lo resolviste. saludos.
le pasa que esas teles son una mierda
Mikel24 escribió:le pasa que esas teles son una mierda

valla pedazo de respuesta, me has ayudado mucho.
seguro q llevas esos 2000 y tantos de mensajes con tus comentarios tan productivos.
saludos.
melvincrow escribió:

seguro q llevas esos 2000 y tantos de mensajes con tus comentarios tan productivos.
saludos.

esque es por eso mismo, esas teles son un asco, no puedo ayudarte te otra forma

PD: Si tanto te interesa como he llegado a los 2000 mensajes echa un vistazo a mi perfil.
Mikel24 escribió:
melvincrow escribió:

saludos.

esque es por eso mismo, esas teles son un asco, no puedo ayudarte te otra forma

PD: Si tanto te interesa como he llegado a los 2000 mensajes echa un vistazo a mi perfil.

lo que me interesa es saber si tiene solucion.
Salinas9 escribió:Anoche tenia bastante sueño y me quede dormido con la television puesta , me levanto para ir a trabajar por la mañana y todo bien la tele hay estaba viendose de lujo , la apago y voy a currar , vuelvo de currar y la enciendo y sorpresa , enciendo y siempre se ponia toda la pantalla en azul y luego salia la television bien , total en vez salir el canal de televisor , cambia el color a rojo y luego a verde y luego azul y luego rojo y luego verde , el mando no funciona nada solo vale apagar , pues nada me dado por imposible y me ido a comer , que le pasa ? creo que aun esta en garantia , luego miro ticket , pero si sabeis lo que puede ser mas o menos mejor , un saludo y gracias .

Aunque sea tarde, te notifico la solucion por si aún la tienes por ahí o bién a alguien le ha pasado lo mismo.
La memoria EEPROM 24c64 o 24lc64, que es la misma solo que cambia un poco la nomenclatura, se ha fastidiado. Pones una virgen y el problema debería estar resuelto.

Un saludo y espero haberte y/o haberos ayudado.
7 respuestas