problema rarisimo

hola a todos os explico el tema tengo wii con lector d2e y chapapote , le pongo chip d2sun soldado y funciona correctamente al cabo de un tiempo deja de leer todo. la abro y se habia soltado el cable del punto k, lo sueldo y hace lo mismo pienso que se ha roto el chip porque quitado, van los originales le pongo un wikey2 y hace lo mismo no va.
entonces decido ponerle un wasabi dx con faja y funciona ok pero al cabo de unos dias, me dice que saque el disco sin tener disco puesto y no carga. alguien sabe a que puede ser debido y si se puede solucionar? gracias por responder.
Puede ser alguna soldadura fría que no hayas retirado o un problema al haber retirado el chapapote.
¿Estás seguro que la placa está bien?
gracias por responder. no se si la placa esta bien ,lo que si se que sin chip funciona bien.
Revisa la instalacion, parece que alguna soldadura está mala, y otra cosa, ¿que marca de DVDs utilizas, y como los grabas?
Saludos.
no creo que sea la soldadura puesto que el wasabi esw por faja y hace lo mismo
jc016c escribió:no creo que sea la soldadura puesto que el wasabi esw por faja y hace lo mismo

Si sacastes el chapapote con calor es posible que te haya quedado algun componente tocado, aunque por lo que cuentas yo apostaria por el punto CLK.
Si puedes pon una foto de tu placa
Saludos
no lo quite con calor y si cuando fallo era el clk pero ahora con el de faja tampoco va y eso es lo raro
jc016c escribió:no lo quite con calor y si cuando fallo era el clk pero ahora con el de faja tampoco va y eso es lo raro

Si ese punto no esta bien, el lector no inicia y en consecuencia no lee.

Repasate bien la continuidad. Y echale un vistazo a este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_lector-muerto-tras-instalar-wiikey2-y-parace-quot-todo-bien-quot_1376019.

Si la placa D2E es de las nuevas llevara la resistencia de 220ohmnios en otra posicion, dimelo y buscare algo para que puedas comprobar.

Saludos
hola la placa es esta y la resistencia que te marco la tengo que medir con la escala del polimetro a 2 m y me da 1000 puede ser eso?
jc016c escribió:hola la placa es esta y la resistencia que te marco la tengo que medir con la escala del polimetro a 2 m y me da 1000 puede ser eso?
bb.JPG

Esa resistencia es la marcada con "K" y tiene que medir 220 ohmnios.

Saludos
no esa no es es la que esta en blanco la k me da 220
Pues es la que te podria dar problemas pero si da 220 esta bien.

Pon una foto de tu lector (la zona en cuestion) si puedes y le echamos un vistazo.

Saludos
no puedo hacer la foto la camara que tengo las hace fatales.esa que te marco con la flecha de cuanto es? gracias por responder. lo siento por mas que le hago no funciona alguien sabe donde comprar placa a un precio asequible?
jc016c escribió:no puedo hacer la foto la camara que tengo las hace fatales.esa que te marco con la flecha de cuanto es? gracias por responder. lo siento por mas que le hago no funciona alguien sabe donde comprar placa a un precio asequible?

Esa resistencia me marca 1355 , en circuito.

Saludos
13 respuestas