Problema rarisimo.

Muy buenas tardes a todos, ultimamente las copias de mis originales fallan...el caso esque lo hago con imgburn a 6x en verbatim +rdl y nunca avia tenido problemas...

El problema me viene con el Mass Efect y con el juego de los Simpson. Me los reconoce como si fuese un DVD, me dice reproducir dvd y pone xbox 360 y ay se queda... no parece que el juego funcione de ninguna manera. Antes avia echo bastantes backups con la misma grabadora... y la verdad que iba perfecto, nunca he tenido ningun problema he parcheado los juegos a wave3 y nada, tampoco va ya van 4 posavasos... aver si sabeis porque puede ser, de configuración del imgburn ya mire todo y meti el corte d capa ese. Aparentemente no se ha desconfigurado nada, aver si me podeis echar una mano...porque que pase con 2 imagenes distintas es algo raro o al menos me lo parece a mi...

Tambien decir que ya tuve problemas con el Lego indiana Jones 2 que me fallo la primera copia, aunque la segunda por suerte salio bien.

Saludos y muchas gracias a quien pueda echarme una mano.
Asegúrate de poner el booktype a DVD-ROM.

En mi grabadora se cambia cada vez que reinicio el sistema (o por lo menos así me lo indica ImgBurn).
Ang3l escribió:Asegúrate de poner el booktype a DVD-ROM.

En mi grabadora se cambia cada vez que reinicio el sistema (o por lo menos así me lo indica ImgBurn).

pero si no stuviera dvd-rom no me dejaria grabarlo no?? creo que esta puesto automatico... :S nose es raro que deje de grabar bien de un dia para otro no?
Grabarlo te deja, esté en DVD-ROM o no, pero luego la consola no lo reconoce.

En algunas grabadoras se cambia solo, de forma automática (como las Pioneer), en otras se tiene que hacer manualmente. Eso lo compruebas muy fácil, a través del menú "Tools|Drive|Change Book Type...", en la pestaña de la marca de tu grabadora y seleccionando "Drive (For DVD+R DL Media)" de la primera lista desplegable. Te dirá cómo está puesto y si se puede te dejará cambiarlo si quieres. También vas al mismo sitio desde el icono de un libro abierto, que está a la derecha del interfaz.
Ok. Esta noche probaré. Muchas gracias tio porque me estaba volviendo un poco loco espero que sea eso porque sino... :S ya no se que mirar...he probado a cambiarle de "wave" y nada seguia sin conseguirlo aver si esta noche consigo algo, la grabadora no creo que fuese no? ya que nunca e tenido problemas y ademas la grabacion la completó con exito.

EDit: no funciono... pero he probado con otra imagen de otro game y ha tirado perfectaemnte...nose sera que justo las 2 imagenes que tengo no estan bien??? prefieero no arriesgar y no tirar mas discos que van 6 posavasos ya.
Probablemente el BookType no tenga nada que ver.

Prueba los discos en otra consola, a lo mejor tu lector se esta fatigando... o puede ser el fw de tu 360, que sea antiguo y no acepte los nuevos Wave.

corp
5 respuestas