Problema rarisimo !!!

Tengo una psp que en el menu funciona perfectamente los desplazamientos pero cuando le pongo un juego (pes o el de shreck) se queda como pillado la diagonal izquierda pero lo curioso es que he quitado fisicamente tanto la cruzeta como el stick y sigue haciendo lo mismo ??? Posibles soluciones please !!!

Muchas gracias de ante mano
Como no sea los conecores flex de los botones de desplazamiento que te esten haciendo un corto, nose prueba a cambiarlo.
Yo que tu probaba a reinstalar ele cf, utiliza el despertar del cementerio, puede que no sea problema fisico.
Ok muchas gracias por las respuesta, el lunes empezare probando por reinstalarle el cf. Gracias y ya os contare !

Acabo de actualizar el cf a 5.50 gend3 y sigue haciendo lo mismo. Lo del corto no creo por que directamente lo 1º que probe fue a encender la consola con el stick analogico y la cruceta (nose como se llama) desconectados fisicamente de la consola y accedi al juego con la botonera (dandole a la x hasta que empezara el juego) y el muñeco de mueve solo.... ¿alguna otra sugerencia?
Que cosa mas rara :O

A mi se me ocurre una cosa, pero no se si lo solucionara :S existe un plugin que se llama joysens, que activandolo y calibrandolo te podría corregir el fallo si es del joystick... pero eso tiene pinta de ser algo mas serio, si has probado a quitar el joystick (espero que por dentro, porque si quitas el botoncito de plástico poco haces xD)

Por ultimo, te seré sincero: Yo antes tenía una psp fat, compre una carcasa y se la cambié un par de veces. Desde ese momento el joystick empezó a hacer cosas raras... Intente solucionarlo, compré otro joystick (el de dentro, que conste xD) y nada, asi que al final me compré una slim que las habian sacado al mercado recientemente por aquel entonces. la psp fat la sigo teniendo en un cajón cogiendo polvo porque me da pena tirarla, porque lo único que no va es el joystick, lo demás va perfectamente xD

Espero que no te pase como a mi y lo puedas arreglar, saludos!
claro claro todo por dentro jajajaja si cuando pruebo el juego lo que hago es directamente sin la carcasa frontal lo que probare es a desmontarla entera y conger la placa base conectarle la pantalla solo y jugar desde la ms haber ke pasa....

editado: Todo igual, con la placa base+pantalla+botonera+conector de corriente jugando por la memoria se mueve solo. La doy por imposible?
Hmm, no se si sea este el caso.
Hace tiempo me hice de una slim de segunda mano, y esta solia tener un problema similar.
El pad se volvia loco hacia la izquierda, no me sucedia en el menu, solo dentro de los juegos.
Me decidi a investigar al respecto y encontre que muchos decian que podia llegar a ser problema de la carcasa, y en efecto, el problema se debia a que uno de los tornillos de la parte trasera de la carcasa(uno de los mas proximos a el pad) se encontraba barrido, bueno, no exactamente el tornillo, si no la hendidura donde este debia atornillarse, osea que la carcasa de la parte trasera no servia.
Obviamente se lo regrese al tipo y de ahi no supe mas del problema.
Si tienes a la mano y se te da, podrias probar a cambiar la carcasa de la parte trasera de el psp.
Si el caso es que he pensado en eso tambien por eso decidi sacar la placa base de la consola y conectarle solo el conector de corriente y la pantalla (todo quitado de la carcasa solo los componente) y hace lo mismo incluso sin tenerle conectado la faja de direccion ni el stick [buuuaaaa]
7 respuestas