Problema rarisimo

Vereis tengo la interfaz 13146 y queria actualizar a la ultima version, la 13604, hara unos 2 meses y pico actualice el freeboot al 0.4, total que meto el ultimo dash en un pendrive, en la raiz del pen tengo la carpeta $systemupdate, meto el pen en la consola y arranco, y nada entra a la interfaz como si nada, puede alguien decirme porque no me salta la actualizacion?
como vas a meter el ultimo update almacandida tendrás que crear otra vez el freeboot no vale con la actualización oficial esta solo se usa para los avatar
por otro lado no te pilla la actualización por tener el dash launch
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

quedas avisado de que si metes una actualización oficial superior a la que tienes instalada si tienes los efuses protegidos la consola te dara error pero puedes recuperar el exploit. Si no los tiene protegidos [bye] jtag
oscarbuxan escribió:como vas a meter el ultimo update almacandida tendrás que crear otra vez el freeboot no vale con la actualización oficial esta solo se usa para los avatar
por otro lado no te pilla la actualización por tener el dash launch
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).

quedas avisado de que si metes una actualización oficial superior a la que tienes instalada si tienes los efuses protegidos la consola te dara error pero puedes recuperar el exploit. Si no los tiene protegidos [bye] jtag

Los efuses los tengo protegidos, por eso no tengo miedo, pero a ver entonces que me aclare, entonces cojo el FreeBOOT ToolBox Maker V2.8, y genero el updflash.bin? es que el chico que me hizo el jtag me la actualizo este verano y recuerdo 100% seguro que uso el programa BestPig ToolBox pero no recuerdo ahora mismo como se hacia.

Por cierto, el Assasins Creed Revelations no me funciona, puede ser cosa del dash?
Es posible instalar el último freeboot en una jtag con Xell Reloaded desde el mismo? o habría que abrir la consola y usar un programador a la placa para escribirlo?
3 respuestas