Problema Rarisimo!!!

pkpacman está baneado por "spam"
hola wenas, tengo un pentium IV 1700, Y estaba jugando al fifa 2oo4, cuando de repente se me apago el ordenador solo, y cuando lo intento volver a enxegar, no va, desconecto el cable de la fuente, lo vuelvo a conectar, y cuando le doy al power, solo me gira el ventilador del procesador un segundo, se para y no va nada mas, he probao con distintas fuentes de alimentacion, pero le pasa lo mismo, alguien sabe de que puede ser? muxas gracias
no se si lo habras solucionado.. pero te dire que tengo un compañero que le paso lo mismo.. comn un pentium 1500, pues tiio, espero equivocarme.. pero me parece que te has quedado sin placa..... mi colega le revento la placa... aun no sabemos porque.. pero el micro se salvo.... de todos modos.. recomiendo que hagas la pbrueba en casa un colega..... prueba tu micro en su casa....... y si funciona.. ya sabes que es la placa casi en un 99%
Igual ha reventado algun condensador de la placa, quien sabe...
:-? Pues tio me pasa lo mismo , en la tieda me dicen que es el micro ... no se :-?
Cuando el equipo se apaga tras unos segundos es que falla al intentar arrancar, o placa o micro suele ser lo normal...y mas habiendo probado otras fuentes...

Saludos
por experiencia te dire que hay muchisiiiiimas posibildades de que sea lo que ya se ha comentado.. la placa seguro.......a un colega le paso.. y el micro casi en un 99% que se ha salvado...... llas resistencias y condensadores que estan al lado del micro aguantan la de dios.....
5 respuestas