Hola a todos. Pues que hasta hace 2 dias había estado con mi blanquita tan feliz y ayer le dió por congelarse. Os explico. Hacía como cosa de un mes o o así (la compré en octubre) que le costaba leer backups y antes de ayer me dió por reflashearla con el ultimo firm porque el que tenía era anterior a ese por si así lo solucionaba. Siguió igual. Me compré un dvd limpiador de esos y nada seguía igual. Y todo esto con la consola abierta, la tengo 2 dias abierta ya. Y me dió por grabar un backup a 4x y pum, encontré la solucion. Lo puse 5 veces consecutivas practicamente y todas me lo leyó bien. Hacía un ruido al parar de leer exagerado pero no me importaba porque no rayaba el disco ni nada. Entonces me dió por jugar a otro juego (backup) un ratillo y al rato de jugar se me quedó pillado. No le di muxa importancia. Entonces la apague y al rato puse otro juego y lo mismo, a los 10 minutos se queda congelada. Y así con todos los juegos, ahora he puesto uno original para probar y no dura ni 5 minutos. Ha dado la casualidad que no me había pasado nunca hasta antes de ayer que la reflashee. Puede ser de eso?? No salen luces rojas ni nada de eso. Haber si alguien me puede decir que puede ser. Muchas gracias de antemano.
Salu2 a to2