problema rarisimo :?

pues le estaba bajando a un amigo, una psp 2.80 "no ta-082" , le puse el downgrade especifico para esta version, vi la foto codificada, se kedo sin sonido y automaticamente se ejecuto el downdater, y salto un error raro, me puso k le diera a la X para salir, le di se reinicio y hace como si tuviera un brick , es decir led de power en verde (naranja si le pongo cargador) y al rato se apaga.
A alguno le a pasado ? de toas las que e echo y demas, mi unica explicacion es que viniera con algun defecto, por que tambien le puse el umd del gta, subiendo antes a 3.03... pero al ponerlo , carge para hacer mis comprobaciones previas y se me reinicio la psp.. es una psp blanca kon firm 2.80., la paso por garantia que aun lo esta, y mi amigo dispone del ticket de compra ?
es que eso es un semi brick, y por ahora no hay solucion..ya que si dices que se apaga al rato..

algo hay mal en la consola o en lo que has hecho...aunque como dicen que el downgrade lo uses bajo tu responsabilidad puede que se haya petado la consola.

Si puedes pasala por garantia...siempre que no te pidan explicaciones...tu diles que quieres otra, por el motivo que sea, que la prefieres en negra o que esa no arranca y no sabes porque
pues perdonad por no responder antes.

Pues mis sospechas eran ciertas, fui al carrefour con mi amigo, y directamente nos la cambiaron por otra, y segun nos dijo el de carrefour, no era la primera que le llegaba con ese problema, y nos dijo que segun el sat y el departamento comercial de sony, les an dicho que es un problema con la grafica de la psp , y directamente las que tengan ese problema, si estan en los 15 dias primeros de garantia, directamente se cambien.
Es la grafica de psp inestable ? o puede ser por las temperaturas que este año ya tenemos y casquen por este echo?

No llegamos a realizar down ninguno, solo vimos la foto, y zaka, por eso me extraño, tambien puntualizar que salto un error y lo asocie al downdater, pero tambien puede ser que sea algun error de psp.
Pues lo dicho si alguno teneis algun problema, no os corteis, y reclamad lo vuestro,para algo esta la garantia y cuidado con las preguntas del sat de sony :)
me extraña que sea eso...porque estan preparadas para aguantar altas temperaturas, amos que no me suena a excusa barata para que nadie se queje que las que devuelven en vez de ser nuevas son reparadas.

Pero weno, si tu la tienes y estas agusto pos mejor.

Un saludo!!

Por cierto, vas a volver a intentar el downgrade??
rhipone escribió:me extraña que sea eso...porque estan preparadas para aguantar altas temperaturas, amos que no me suena a excusa barata para que nadie se queje que las que devuelven en vez de ser nuevas son reparadas.

Pero weno, si tu la tienes y estas agusto pos mejor.

Un saludo!!

Por cierto, vas a volver a intentar el downgrade??

en cuanto llege a casa, le cambie la bateria por la mia, ya k taba cargada, y sin problemas con el down de la 2.80 a 1.50 del n00bz team. ahora es una bonita 3.40 oe a
Pos na, si ya lo tienes enhorabuena!!! ahora a disfrutar de la consola a tope!!!

un saludo
6 respuestas