Problema rarisisimo en mi ps3

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pues desde hoy nose que le pasa que e hecho mi backup del nuevo need for speed donde un colega a mi externo y al copiarlo lleva como 22minutos y aun solo a copiado 1gb va super lentisimo cuando siempre me los a pasado rapidamente...
alguien sabe por que..?
un saludo.
puede ser q el juego estaba sucio (con huellas de los dedos) , puede ser tu loader , (multiman las ultimas versiones corren bien ) trata con otro loader , q yo sepa este juego se copia normal en la ps3.
hablo del juego Need for Speed Shift 2: Unleashed
y e probao con open manager y multiman,y los dos me copian igual de mal :(
e probado hasta borranco juegos que tenia y nada...
ok como te dije q yo sepa el juego se copia bien , trata con otro juego copialo ...si va rapido es el juego debe de tener algun defecto si pasa lo mismo tu lente br de tu ps3 esta muriendo ......si tu comp tiene br copialo ahi y mira a ver ahi..lo puedes chequear la base del juego si esta correcta o tiene desperfecto ...lo podras devolver q te den otro juego q este bien , aveces pasa eso.
no amigo si lo estoi pasando de externo a mi interno... si mi lector lo e usado poco y solo tiene 1 añito es una slim
ahhh ok es q no te entendi bien , ahora te entiendo , entonces trata por filezilla y multiman ....por ese metodo a mi me tarda 7 gb en 10 minutos
ahora q recuerdo una ves me paso lo mismo , no recuerdo q juego era se tardaba una eternidad y del 40% no pasaba , era q el backup ,lo habia echo mal , algo paso hubo un error q no me di cuenta , volvi a hacer el backup lo volvi a pasar por multiman y problema resuelto
ELamoDELuniverso escribió:ahhh ok es q no te entendi bien , ahora te entiendo , entonces trata por filezilla y multiman ....por ese metodo a mi me tarda 7 gb en 10 minutos
ahora q recuerdo una ves me paso lo mismo , no recuerdo q juego era se tardaba una eternidad y del 40% no pasaba , era q el backup ,lo habia echo mal , algo paso hubo un error q no me di cuenta , volvi a hacer el backup lo volvi a pasar por multiman y problema resuelto

pues voi a esperar una media hora mas y sino por ftp mejor
gracias por tu ayuda amigo
un saludo :D
6 respuestas