Problema raro al actualizar el dash!

Buenas!

Un amigo me ha dejado una FAT con BenQ para ponerle el ixtreme 2.0 yaque el estaba con el 1.5, al estar baneada he querido actualizar el dash por usb, me bajo la actualización de la página oficial de microsoft, la pongo en el pendrive, empieza a ejecutarse la actualización en laconsola y me da error de actualización..

Cuando la abro para ponerle el firm original y poder actualizar la vuelvo a encender (Todo sin haberle echo aún nada al lector), mi sorpresa es que la primera pantalla que me sale es la del error de la actualización y no me deja hacer nada ¬_¬ la he desconectado otra vez de lacorriente, quitado todos los cables y nada, parece como si esa pantalla se hubiese quedado congelada en la pantalla XD ¿Alguna idea?

El codigo de error es: 22FB-3524-B600-0402-C005-3002
Hola, que dash es el que tiene la consola y cual es el dash que le quieres meter. Lo normal es poner el lector en stock para actualizar el dash y luego ya meterle el lt+ 2.0. Antes de nada saca las keys si no las tienes. :)
Ya las keys las tengo y el dash es uno antiguo que tenía, el caso es que ahora no puedo hacer nada porque nada más encender la consola me sale "Error en la actualización del sistema" y un código de error, no me sale ni el logo de inicio de xbox, ni me deja aceptar, ni si quiera sincroniza con el mando :-? y por más que la desenchufe de la corriente al encender me sale el mismo mensaje.
El lector benq es el original de la consola, o se lo cambiaron cuando la modifico. Es que si no es el lector original, podria ser por lo que se produce el fallo.
El codigo que te da es de problema de actualizacion, por lo que pone en algun foro.
He encontrado en un foro esto a ver si te vale,

- Enciende la consola.
- Abre la bandeja del lector.
- Quita el cable de corriente de la consola (se apagara con la bandeja fuera).
- Lleva la bandeja hasta la mitad del recorrido empujandola.
- Conecta el cable de corriente y enciende la consola con el boton de la consola y no con el mando ni el boton de abrir la bandeja, la bandeja se cerrara.
- Intenta volver a actualizar.

Atento al paso de encender la consola solo con el boton de la consola.
asio escribió:El codigo que te da es de problema de actualizacion, por lo que pone en algun foro.
He encontrado en un foro esto a ver si te vale,

- Enciende la consola.
- Abre la bandeja del lector.
- Quita el cable de corriente de la consola (se apagara con la bandeja fuera).
- Lleva la bandeja hasta la mitad del recorrido empujandola.
- Conecta el cable de corriente y enciende la consola, la bandeja se cerrara.
- Intenta volver a actualizar.

Pués no hay manera, acabo de hacerlo asi y nada, también he metido la bandeja del todo y nada de nada...ya es que nosé ni que hacer.. :(
Como has encendido la consola, una vez que has dejado la bandeja abierta y has quitado la corriente, es que he añadido al post anterior ese dato que he encontrado. Ha de ser con el boton de encender la consola, y no con el mando.
ASi lo hice... al final pude poner el firm original al lector y ha vuelto a la normalidad ¬_¬ ahora aplicaré la actualización!

Muchas gracias tío :)
8 respuestas