Problema "raro" al cargar backups

Buenas.. Os comento mi caso por si a alguien le ha pasado algo parecido y puede ayudarme.

Hace poco instale el cfw 3.55 kmeaw con multiman y me cargaba backups sin problema. De hecho estuve unos dias jugando y todo perfecto. Hace un par de dias, probe a pasar un backup desde el pc a la ps3 usando filezilla. Como veia que tardaba demasiado, cancelé el proceso. Ahora viene lo gracioso, desde entonces multiman me reconoce mis backups tanto en externo como pasandolos a interno, pero al darle a ejecutar la pantalla se queda gris y ahi se queda. Tengo que apagar la consola con el botón porque no responde ni el mando.

He probado con juegos en BR y funcionan, va bien. Pero las backups nada desde entonces.
También probe a eliminar multiman y volver a instalarlo, y nada, sigue igual.
Lei algo por ahi del fixpermissions, lo instale y tampoco dio resultado.

Ignoro si hay alguna forma de reinstalar el cfw y que quede todo de base como recien puesto y probar de nuevo. Ya no se que mas puedo hacer.

Gracias de antemano a quienes intenten echarme un cable con el asunto. Un saludo. }:/
busca con el Comgenie Awesome Manager los archivos que pasaste por FTP, y borralos.

Si no ves nada raro y puede formatear...hazlo. Guarda los datos que te hagan falta , y despues formatea el HDD interno desde el XMB.
Creo que la mejor y mas rapida solución es el formatearla y dejarla de nuevo como base con kmeaw. Pero me surgen un par de dudas.

Si formateo el disco duro interno desde el xmb teniendo el cfw 3.55 de kmeaw se me queda en ofw 3.55 o sigue quedandose el cfw de kmeaw?.

He leido un poco sobre el tema y he visto que primero tengo que pasar al ofw 3.55, formatear y volver a poner kmeaw. En ese caso, como sería?.

Gracias de nuevo.
formatea el disco duro interno desde el XMB, yo lo hice y sin problemas.
el firmware no cambiara, seguiras con el que tienes. se te borraran los juegos, y los .pkg que hayas instalado (multiman, rogero, ftp,...).

el firmware no se borra, porque va en una memoria independiente que tiene la consola.
aprovechando pinupekue lo que has comentado.
Si formateo, el multiman y demas backups no tengo problemas, los meto de nuevo, pero que pasa con los juegos que tengo de PSN?
de eso no tengo ni idea, ya que nunca me he conectado al PSN. alguien que tenga y haya formateado el disco duro que te lo diga.
Como va eso?
pagas por el juego, y puedes descargarlo una sola vez? o una vez comprado puedes descargarlo las veces que quieras?
si se te borran del disco duro podrias volver a descargarlos? aunque tambien ten en cuenta que al tener firm 3.55 no puedes conectarte a PSN, o eso creo.
pinupekue escribió:de eso no tengo ni idea, ya que nunca me he conectado al PSN. alguien que tenga y haya formateado el disco duro que te lo diga.
Como va eso?
pagas por el juego, y puedes descargarlo una sola vez? o una vez comprado puedes descargarlo las veces que quieras?
si se te borran del disco duro podrias volver a descargarlos? aunque tambien ten en cuenta que al tener firm 3.55 no puedes conectarte a PSN, o eso creo.

Pues pagas por ellos y te los puedes bajar tantas veces como quieras en hasta 5 consolas. El problema es lo que dices, que aunque he pagado por ellos, como tengo el CFW 3.55, no puedo conectarme al PSN para bajarlos.
Asi que haré una copia de seguridad de todo el hdd, luego formateo, y luego restauro.
Gracias de todas formas.
Bueno, al final formatee la play, lo puse todo de nuevo y parece ser que vuelve a funcionar con normalidad. Efectivamente no es aconsejable conectarse a internet con cfw 3.55 ni con ningún otro. Por lo visto Sony puede detectarte que usas homebrew y banearte por tiempo indefinido el acceso a PSN.

Gracias por las respuestas. [bye]
(mensaje borrado)
8 respuestas