sx02 escribió:Yo utilize el mismo tutorial y logre que funcionara perfectamente en mi PS3 desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior). El link del tutorial para bajar el fix esta dañado pero consegui un torrent que descargo, hice el reemplazo de archivos y corrio ahora voy en mi 3 dia de juego sin parar. Copio la prte importante del tutorial. (Si no consiguen el archivo yo ayudo) Saludos.
La ID del juego tiene que ser la BLES01128. (Si teneis la versión americana (BLUS30682) sólo necesitais seguir 2 pequeños pasos más antes del resto:)
1º) Hay que sacar el PARAM.sfo del backup instalado, luego con el PS3SFOEdit (en el PC) hay que cambiar la id de BLUS30682 (americano) por la id BLES01128 (europeo) y luego volverlo a meter a la carpeta del backup (dentro de la PS3).
2º) Hay que cambiar el nombre de la carpeta del backup que esta en dev_hdd0/GAMES/BLUS30682 o en dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30682 y ponerle de nombre BLES01128.
3º) Por último solo queda seguir el tutorial de abajo y listo, funcioná perfectamente. (Probado por SF DRoc).)
Tutorial para cargar el juego desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior)
1º) Si tenemos algo instalado del juego lo borramos
2º) Entrar a multiman, pulsar select-start para ir al explorador de archivos, buscamos la carpeta de nuestro juego en GAMES o GAMEZ, y dentro de la carpeta de nuestro juego buscamos la carpeta PS3_GAME y pulsamos O y elegimos "shadow for PKG game". Le decimos si a la pregunta
3º) Vamos a dev_hdd0/game y borramos la carpeta BLES01128 que se nos acaba de crear
4º) Con el propio multiman o por ftp sustituimos los siguientes archivos:
-Sustituimos el COMP.BIN del pack por el de la ruta dev_hdd0/G/E01128/USRDIR
-Reemplazamos el EBOOT.BIN del pack por el de nuestro backup en GAMES o GAMEZ (haced una copia del original)
5º) Cargar el juego con cualquier manager
-Si no os funciona probad a pasar el fix permissions
-Para eliminarlo debemos borrar el backup y la carpeta dev_hdd0/G/E01128 (si solo borramos una de ellas no liberamos espacio)
LINK:
http://www.megaupload.com/?d=PK6GBEE0 o
http://www.mediafire.com/?264ce5fbfvt7olg