Problema raro al cargar el Grand Theft Auto IV: Complete Edition y el LCH

Hoy tengo la negra, resulta que he instalado el Grand Theft Auto IV: Complete Edition y el Liberty City Historias en el disco duro interno de la PS3, tengo el CFW 3.55 Kmeaw, el lv2patcher y el fix permisons, lo ejecuto correctamente pero el Complete Edition carga pero cuando seleciono cualquiera de los 3 episodios al salir la intro esta se oscurece ligeramente y entra en bucle no saliendo del bucle de reproducir siempre lo mismo.
En el Liberty City Histories lo que pasa es que se me queda la pantalla en negro al iniciar. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Un saludo.
Cargalos desde un disco externo, desde el disco interno creo que no existe ninguna forma de hacerlos funcionar.Al menos en el lch yo lo tenia en interno y tuve que pasarlo al externo y creo que con el complete edition sucede lo mismo

un saludo ;)
Solo funciona en externo!
Salu2
Vaya pues tengo un problema de los gordos, resulta que el unico disco duro externo que tengo disponible en este momento es una caja Netway Externa para discos SATA de 2.5, pero cualquiera que le meta en esa caja el multiman le cuesta reconocerlo; lo curioso es que el XMB sin problemas, a aparte de eso tarda una barbaridad en salir los juegos si los meto hay.
Un saludo.
Prueba hmanager, va mucho mas fluido quizás tarde menos en cargarlos
hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883
Bueno acabo de probarlo con el HManager de Hermes y algo he conseguido, el GTA IV Liberty Cities Histories ya me inicia (de momento he probado desde el disco duro interno) pero le pasa igual que la version completa, entra en bucle en la intro y no pasa de hay, en la completa lo mismo; voy a pasarlo al disco duro externo a ver que tal funciona.
Un saludo.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami en interno y externo igual.. un bucle del video y no arranca...
Es lo extreño, un amigo de mi hermano lo metio y a el si le funciona (las version Completa), yo uso las 2 y nada, no funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno acabo de probarlo con el HManager de Hermes y algo he conseguido, el GTA IV Liberty Cities Histories ya me inicia (de momento he probado desde el disco duro interno) pero le pasa igual que la version completa, entra en bucle en la intro y no pasa de hay, en la completa lo mismo; voy a pasarlo al disco duro externo a ver que tal funciona.
Un saludo.

Si te refieres a que se bloquea en la secuencia de imagenes antes de empezar el juego carga con MultiMan sin aplicar el patch usb. A mi me pasaba lo mismo al aplicarlo (desde interno).
He visto a varios con problemas con ese juego. Yo lo cargo con rogero sin ningún problema.

Saludos.
Desde hdd externo con rogero funciona
ZaWoK escribió:
Psmaniaco escribió:Bueno acabo de probarlo con el HManager de Hermes y algo he conseguido, el GTA IV Liberty Cities Histories ya me inicia (de momento he probado desde el disco duro interno) pero le pasa igual que la version completa, entra en bucle en la intro y no pasa de hay, en la completa lo mismo; voy a pasarlo al disco duro externo a ver que tal funciona.
Un saludo.

Si te refieres a que se bloquea en la secuencia de imagenes antes de empezar el juego carga con MultiMan sin aplicar el patch usb. A mi me pasaba lo mismo al aplicarlo (desde interno).

¿Te refieres a que no aplique el patch lv2diag :-? ?
Un saludo.
Vamos a ver yo lo he probado con varios managers y solo va en el externo, tanto el GTA IV como su expansión. En el interno se queda donde debería instalar, incluso he probado a instalarlo desde el externo y luego iniciarlo desde el interno y tampoco.

Solo hay una forma de jugarlo desde el interno y es con lo de los pkg de geohot, asi si funciona, probado 100% (GTA IV, la expansión no la he probado), eso si, no se puede actualizar
Psmaniaco escribió:
ZaWoK escribió:
Un saludo.

¿Te refieres a que no aplique el patch lv2diag :-? ?
Un saludo.

Si no le aplicas ese parche no funciona NINGÚN juego, así que dirá otro... Puede que a lo mejor sea lo del select + x...
Salu2
Yo uso el lv2patch que instala la Syscall 36, el PL3 3.55 y el V2 de Waninkoko, ejecuto cualquiera de ellas, luego selecciono la aplicacion fixPermissions y despues el multiman o HManager de Hermes y en las 3 opciones pasa lo mismo con esos 2 juegos, el resto carga sin mas problemas.
Un saludo.
alguna solucion? yo uso wanin v2 y multiman 1.16.5 y me pasa lo mismo, no carga.
Yo sigo todavia igual, cualquier intento ha fallado hasta ahora [snif] .
Un saludo.
buenas ami no me funciona ni desde el interno ni externo, no soy un experto en pse le instale el cfw siguiendo el manual que hay en este foro el cual utiliza un programa para meter todos los archivos en el pen sin complicarte, pues resulta que acabo de gastarme 90€ en un dd externo, meto el juego e inicio el multiman que te instala el programa anteriormente citado, carga el juego me sale instalando datos en el disco duro, me sale otra vez la musiquita y me pone iniciando nueva partida, seguidamente el nombre del primer capitulo del juego y ahi se queda pillado :S

he instalado el multiman 2.0 desintalando el que tenia primero y me pone ke tiene restringida la emulacion de bd, asi ke no me va, ahora estoy bajandome uno que supuestamente tiene el archivo para emular los bd, y nada estoy a la espera.

ayudaaaaa :'(
Pues me temo que nos tocara esperar a ver si hay algun modo de hacerlos compatibles para la carga desde el multi o similares [snif] .
Un saludo.
el Dead Rising 2 no iva en interno pero lo hicieron funcionar haciendo el metodo geohot con los archivos de el juego, es decir instalas el pkg y luego metes el contenido del juego en el directorio game que es lo que te instalo el .pkg como un juego del store (despues te saldria como un juego en el XMB, lo malo de estos juegos creo que no se podian actualizar), mi pregunta es han hecho funcionar el GTA en Geohot? Porque si es así, igual este método también es valido con Kmeaw o otros firmware, es una idea, igual ya lo han probado, un saludo.
[oki]

EDITO: No habia visto la respuesta de Xulofuenla, entonces si se confirma que funciona pero no se puede actualizar.. Porque no jugáis de esta manera?
PostR escribió:el Dead Rising 2 no iva en interno pero lo hicieron funcionar haciendo el metodo geohot con los archivos de el juego, es decir instalas el pkg y luego metes el contenido del juego en el directorio game que es lo que te instalo el .pkg como un juego del store (despues te saldria como un juego en el XMB, lo malo de estos juegos creo que no se podian actualizar), mi pregunta es han hecho funcionar el GTA en Geohot? Porque si es así, igual este método también es valido con Kmeaw o otros firmware, es una idea, igual ya lo han probado, un saludo.
[oki]

EDITO: No habia visto la respuesta de Xulofuenla, entonces si se confirma que funciona pero no se puede actualizar.. Porque no jugáis de esta manera?

¿Se puede usar con el Kmeaw? pues tendre que probar a ver, por que el firmware de Geoth lo quite por lo mal que me iba en la consola.
Un saludo.
El gta normal y LCH funcionan usando el metodo de geohot el complete edition no lo sé, se pueden encontrar los eboots buscando por google.
El metodo que se usaba en el cfw de geohot modificando el eboot sirve para cualquier cfw por lo que no es necesario instalar el de geohot
Pues buscare los eboots a ver si los puedo parchear; gracias por la ayuda; ya os digo si funciona.
Un saludo.
has conseguido hacerlo funcionar? es el unico que no me carga me tiene mosca xD
chymo escribió:has conseguido hacerlo funcionar? es el unico que no me carga me tiene mosca xD

Encontre el pkg del Lyberty Cities, voy a probarlo a ver desde un disco externo.
Un saludo.
Bueno finalmente por fin he conseguido cargar el GTA IV Complete, actualice a la version 2.0.05 del Multiman y ha cargarlo desde un disco duro externo (una caja Conceptronic para discos de 3.5 y un disco duro Maxtor de 320 GB) y me ha cargado a la primera :O .
Un saludo.
Tambien funcionaba creando un pkg y cargardolo desde el XMB
Estuve buscando y no consegui encontrarlo, asi que me pille la caja y con esta al final si carga uno de ellos, me queda probar el LCH.
Un saludo.
¿Se puede cargar ya desde interno? ¿No hay alguna manera? ¿Y funcionaria creando el juego en pkg he instalandolo desde el XMB o tampoco?

Espero respuesta.
TheJosh escribió:¿Se puede cargar ya desde interno? ¿No hay alguna manera? ¿Y funcionaria creando el juego en pkg he instalandolo desde el XMB o tampoco?

Espero respuesta.

Que va, de las 2 versiones del LCH no carga de ninguna de las 2 maneras, el Complete Edition solo carga desde el externo, desde el interno no ha habido manera, carga pero se cuelga en la intro de inicio.
Un saludo.
No se si ya lo habras solucionado pero a mi me funciona perfectamente en interno siguiendo este tutorial:
http://ps3pirata.com/topic28993-gta-iv- ... orial.html

Si se considera spam o publicidad de la otra pagina lo siento pero creo que mejor asi que hacer un copy&psate del tutorial xD
halitadepoyo escribió:No se si ya lo habras solucionado pero a mi me funciona perfectamente en interno siguiendo este tutorial:

Si se considera spam o publicidad de la otra pagina lo siento pero creo que mejor asi que hacer un copy&psate del tutorial xD

Gracias en mi caso lo solucione cargandolo desde uno externo (solo la version Complete Edition, la otra no habia manera humana de hacerla cargar, al menos por mi parte).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
halitadepoyo escribió:No se si ya lo habras solucionado pero a mi me funciona perfectamente en interno siguiendo este tutorial:

Gracias en mi caso lo solucione cargandolo desde uno externo (solo la version Complete Edition, la otra no habia manera humana de hacerla cargar, al menos por mi parte).
Un saludo.

¿funciona esto de verdad?
TheJosh escribió:¿funciona esto de verdad?

Buena,pues si que funciona perfectamente.
@Psmaniaco ¿hay alguna solucion para poder jugar al gta complete edition desde el disco duro interno?,yo ya lo intente pasandolo a pkg por si funcionaba como pasaba con la edicion normal pero no.
Saludos
zacky06 escribió:
TheJosh escribió:¿funciona esto de verdad?

Buena,pues si que funciona perfectamente.
@Psmaniaco ¿hay alguna solucion para poder jugar al gta complete edition desde el disco duro interno?,yo ya lo intente pasandolo a pkg por si funcionaba como pasaba con la edicion normal pero no.
Saludos

Pues de momento todo lo que he probado para cargarlo desde el disco duro fallaba, el juego arranca pero cuando llega a la intro la pantalla se oscurecia algo y la intro entraba en un bucle; con la version Complete Edition arrancaba desde el externo y al llegar a la intro me salia Instalando y despues de eso ya cargaba sin mas problemas; el LCH no, pasaba lo mismo que el otro, imagino que sera por que tiene que instalar en el datos en el disco interno y si carga desde el mismo provoca el cuelgue del juego.
Un saludo.
Yo utilize el mismo tutorial y logre que funcionara perfectamente en mi PS3 desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior). El link del tutorial para bajar el fix esta dañado pero consegui un torrent que descargo, hice el reemplazo de archivos y corrio ahora voy en mi 3 dia de juego sin parar. Copio la prte importante del tutorial. (Si no consiguen el archivo yo ayudo) Saludos.

La ID del juego tiene que ser la BLES01128. (Si teneis la versión americana (BLUS30682) sólo necesitais seguir 2 pequeños pasos más antes del resto:)
1º) Hay que sacar el PARAM.sfo del backup instalado, luego con el PS3SFOEdit (en el PC) hay que cambiar la id de BLUS30682 (americano) por la id BLES01128 (europeo) y luego volverlo a meter a la carpeta del backup (dentro de la PS3).
2º) Hay que cambiar el nombre de la carpeta del backup que esta en dev_hdd0/GAMES/BLUS30682 o en dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30682 y ponerle de nombre BLES01128.
3º) Por último solo queda seguir el tutorial de abajo y listo, funcioná perfectamente. (Probado por SF DRoc).)
Tutorial para cargar el juego desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior)
1º) Si tenemos algo instalado del juego lo borramos
2º) Entrar a multiman, pulsar select-start para ir al explorador de archivos, buscamos la carpeta de nuestro juego en GAMES o GAMEZ, y dentro de la carpeta de nuestro juego buscamos la carpeta PS3_GAME y pulsamos O y elegimos "shadow for PKG game". Le decimos si a la pregunta
3º) Vamos a dev_hdd0/game y borramos la carpeta BLES01128 que se nos acaba de crear
4º) Con el propio multiman o por ftp sustituimos los siguientes archivos:
-Sustituimos el COMP.BIN del pack por el de la ruta dev_hdd0/G/E01128/USRDIR
-Reemplazamos el EBOOT.BIN del pack por el de nuestro backup en GAMES o GAMEZ (haced una copia del original)
5º) Cargar el juego con cualquier manager
-Si no os funciona probad a pasar el fix permissions
-Para eliminarlo debemos borrar el backup y la carpeta dev_hdd0/G/E01128 (si solo borramos una de ellas no liberamos espacio)
LINK: http://www.megaupload.com/?d=PK6GBEE0 o http://www.mediafire.com/?264ce5fbfvt7olg
sx02 escribió:Yo utilize el mismo tutorial y logre que funcionara perfectamente en mi PS3 desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior). El link del tutorial para bajar el fix esta dañado pero consegui un torrent que descargo, hice el reemplazo de archivos y corrio ahora voy en mi 3 dia de juego sin parar. Copio la prte importante del tutorial. (Si no consiguen el archivo yo ayudo) Saludos.

La ID del juego tiene que ser la BLES01128. (Si teneis la versión americana (BLUS30682) sólo necesitais seguir 2 pequeños pasos más antes del resto:)
1º) Hay que sacar el PARAM.sfo del backup instalado, luego con el PS3SFOEdit (en el PC) hay que cambiar la id de BLUS30682 (americano) por la id BLES01128 (europeo) y luego volverlo a meter a la carpeta del backup (dentro de la PS3).
2º) Hay que cambiar el nombre de la carpeta del backup que esta en dev_hdd0/GAMES/BLUS30682 o en dev_hdd0/GAMEZ/BLUS30682 y ponerle de nombre BLES01128.
3º) Por último solo queda seguir el tutorial de abajo y listo, funcioná perfectamente. (Probado por SF DRoc).)
Tutorial para cargar el juego desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior)
2º) Entrar a multiman, pulsar select-start para ir al explorador de archivos, buscamos la carpeta de nuestro juego en GAMES o GAMEZ, y dentro de la carpeta de nuestro juego buscamos la carpeta PS3_GAME y pulsamos O y elegimos "shadow for PKG game". Le decimos si a la pregunta
3º) Vamos a dev_hdd0/game y borramos la carpeta BLES01128 que se nos acaba de crear
-Reemplazamos el EBOOT.BIN del pack por el de nuestro backup en GAMES o GAMEZ (haced una copia del original)
-Para eliminarlo debemos borrar el backup y la carpeta dev_hdd0/G/E01128 (si solo borramos una de ellas no liberamos espacio)
LINK: http://www.megaupload.com/?d=PK6GBEE0 o http://www.mediafire.com/?264ce5fbfvt7olg

Esperemos que sirvan a los que tienen problemas con la carga del juego, como a mi ya me funciona de momento ya lo tengo arreglado ;) .
Un saludo.
(mensaje borrado)
sx02 escribió:Tutorial para cargar el juego desde el INTERNO para 3.55 Kmeaw (necesario multiman 2.00.02 o superior)

¿Como puedo encontrar esos archivos que tengo que sustituir?. Es que no me ha quedado claro si los de los link son esos archivos o no...
manuelin94 escribió:Solo funciona en externo!
Salu2

Si se puede.
Yo prefiero cargarlo en el externo por que la unica version que me tira es el Complete Edition, el LCH no va ni a tiros, pero bueno ya viene en el Complete asi que no lo necesito.
Un saludo.
No se pq os emperrais algunos en decir q sólo va en externo, igual es q no habéis sabido ponerlo en interno.. yo lo jugué en su día desde el interno con kmeaw.
yuyubo escribió:No se pq os emperrais algunos en decir q sólo va en externo, igual es q no habéis sabido ponerlo en interno.. yo lo jugué en su día desde el interno con kmeaw.

Yo lo probe desde el interno y no me iba, ademas entre instalaciones y demas mejor el externo por que asi el interno no se llena (solo meto los que lleven archivos de mas de 4 GB de tamaño por el tema del FAT32).
Un saludo.
el gta si que funciona en interno,pero solo en el custon firmware de hermes
edgar120 escribió:el gta si que funciona en interno,pero solo en el custon firmware de hermes

No es cierto, yo estoy en Rebug v2 y juego perfectamente al complete edition en interno.
Natsu escribió:
edgar120 escribió:el gta si que funciona en interno,pero solo en el custon firmware de hermes

No es cierto, yo estoy en Rebug v2 y juego perfectamente al complete edition en interno.

vale,no sabia eso..vengo del de hermes y actualmente tengo el de kmeaw, gracias por la info

Yo probe solo con el kmeaw y de momento desde el externo va de vicio pero desde el interno nunca me funciono por mas que lo intente.
Un saludo.
Yo juego en interno haciendo este tutorial y me funciona de fabula. Ademas tarde 3 minutos en hacerlo y es muy facil.

http://ps3pirata.com/topic28993-gtaiv-complete-edition-modern-warfare-assassins-c-y-mas-en-interno.html
SECHI escribió:Yo juego en interno haciendo este tutorial y me funciona de fabula. Ademas tarde 3 minutos en hacerlo y es muy facil.

http://ps3pirata.com/topic28993-gtaiv-complete-edition-modern-warfare-assassins-c-y-mas-en-interno.html

Yo al final prefiero cargarlos desde el externo por que asi ocupan menos espacio que si estuvieran en el interno, en el interno he tenido que meter 2 que no me cargan desde el externo y en el otro si.
Un saludo.
los link estan muertos, alguien los tiene por favor??
49 respuestas