Problema raro al conectar Macbook pro a Plasma

Hola a todos:

Bueno pues queria preguntar una cosa, es que el otro dia fui a conectar mi macbook pro unibody a un plasma de 42 pulgadas de la marca Philips, no se el modelo.

Y lo que pasaba es que cuando le daba al mando de la tele para que se pusiera en modo PC salia en la pantalla que no detectaba señal y a los segundos se apagaba.
En mi casa con un LCD Oki de 26, no tengo problemas para conectarlo.

A alguien os ha pasado esto o algo parecido?
Sabeis porque puede ser?

Saludos.
¿has probado de cambiarle la resolución al MBP? Tal vez la que tengas ahora no la reciba bien esa tele de plasma. ¿Es full hd o hd ready?
Lo digo porque las HD Ready cogen menos definición (de ahí que quizás por eso se te vea en la OKi más pequeña)
Saludos
seamorgan escribió:¿has probado de cambiarle la resolución al MBP? Tal vez la que tengas ahora no la reciba bien esa tele de plasma. ¿Es full hd o hd ready?
Lo digo porque las HD Ready cogen menos definición (de ahí que quizás por eso se te vea en la OKi más pequeña)
Saludos

Ok, pues lo probare la proxima vez a ver que pasa...

Saludos.
A mí me pasaba de vez en cuando con una tele Samsung LCD, la solución que encontré fue, una vez conectada la tele en modo Pc, desconectar el cable vga del mac (o el que uses) y volverlo a conectar .... y ya cogía señal xD.

1Saludo!
Yo tengo conectado mi MacBook a la TV Samsung 2033HD y ambos estan en resolucion nativa.
Imagen

Aqui arrastra la barra de tareas al monitor que deseas como principal
Imagen

Imagen
* Perdonar por la calidad de la foto, con poca luz, el iPhone hace unas fotos de pena...

Revisa la configuración, porque puede ser que tu plasma no admita mas de X resolución.
Muchas gracias por las respuestas, lo probare en cuanto pueda, ya que el plasma no es mio y por lo tanto no lo tengo en casa...jejeje

Saludos.
Por curiosidad, para extender el escritorio a otro monitor, ¿Es desde ajustes/pantallas? Es que no tengo el mac aquí y siempre se me olvida mirarlo :D
flap0 escribió:Por curiosidad, para extender el escritorio a otro monitor, ¿Es desde ajustes/pantallas? Es que no tengo el mac aquí y siempre se me olvida mirarlo :D

Exacto, hay mismito, unos post mas arriba he subido unas capturas.

saludos
7 respuestas