Problema raro al conectar xbox live

Desde hace unos dias la consola no conecta al live desde el dashboard...pero si desde los juegos

Es decir, cuando enciendo la consola, pilla el gametag y al darle a "Conectarse a Xbox LIVE", no se conecta, sin embargo, al meter un juego salta el "XXX se ha iniciado sesion en xbox live" y puedo acceder a puntuaciones y videos... (Soy silver), la consola pasa la prueba de conexion perfectamente con NAT disponible....

Y es una puñeta pq si no conecta desde el dash, no puedo acceder al bazar.

PD: No estoy baneado ni la consola esta flasheada y esto me pasa desde hace mas de una semana, a ver si me podeis ayudar >_<

Saludos!!
m pasa exactamente lo mismo...le dio a konectarme a live y se me cierra la sesion...y dspues no puedo ni abrir mi perfil ni konectarme al live
A mi me ha pasado hoy lo exactamente lo mismo (creo). Al dalde a conectar a xbox live se me cerraba la sesiónd el tirón. Despues no me dejaba volver a abrirla, tenía que reiniciar la consola para que volviera a pillar le perfil. No me dejaba por tanto hacer absolutamente nada, ni metercódigos, no cambiar opciones de pago etc. Paranoicamente, al intentar conecta me salia el sigueinte mensaje:

"tu cuenta ha quedado suspendida debido a un problema con tu opcion de pago. Utiliza otra opcion de pago o actualiza tus datos en administracion de cuentas". lo curioso de esto es que solo me salía el mensaje una de cada 10 veces que intentaba conectarme !!!¿¿¿.

Llamé al SAT y una mujer con acento de europa del este me desbloqueó la cuenta y listo. Meti un codigo y a correr.
El tema es que a mi no me cierra sesion, simplemente le doy a conectar, lo intenta, y vuelve al dash como al principio, con la sesion iniciada y dando la opcion de conectarse
Bueno chavales, aquí uno mas que le pasa lo mismo. Explico:
Le doy a iniciar sesion con mi gamertag, con subscripcion a gold con tarjeta de credito (mensual), y carga el tema del dashboard, pero no conecta a live, sale el jodido mensaje que habeis escrito perfectamente.
El caso es que he podido recuperar mi gamertag aunque una vez recuperado me da el mismo error. Incluso hago pruebas de conexion a live y todo ok y disponible. Vamos que de conexion no es.
Voy a ver si pruebo el tema de conectarme desde el juego y os digo.
Espero que no sea por conectarnos al GTAIV antes de lo "debido", me huele raro q nos pase a unos pocos lo mismo.
Saludetes para todos.
joder menos mal k no soy el unicoxD ya abri antes un post kon el problema...pregunta...el sat esta disponible los sabados??
vegnagun89 escribió:joder menos mal k no soy el unicoxD ya abri antes un post kon el problema...pregunta...el sat esta disponible los sabados??

si se puede llamar. de echo he llamado y he arreglado mi problema, q era q al hacer un duplicado de mi visa cambiaba la fecha de caducidad de la misma, y ellos no podian facturar el cobro q estaba 2 meses descubierto.
he llamado y cambiado mis datos y todo solucionado.
Ademas he recibido un muy buen trato por parte de microsoft. ahi lo dejo.

Salu2 y espero os sirva mi experiencia.
Hola chicos, yo tengo exactamente el mismo problema que el xico del mensaje inicial, he llamado al sat, media hora con ellos y na de na.

Si alguno ha encontrado la solucion que la postee.

gracias, un saludo.
7 respuestas