Problema raro al copiar a un USB

Hola ya me tiene mosca,que al pasar un fichero al final justamente cuando va al 99% y quedan 5 segundos se me queda asi y no hay forma de que lo acabe de copiar,he probado a copiar a otro pendrive o de disco a pendrive pero me pasa lo mismo.De que puede ser?

He formateado instale de nuevo y me sigue haciendo la movida esta,ya me tiene mosca....

Gracias
¿Puede que el puerto USB este medio cascado?, ¿que has formateado, el PC o el/los pendrive/disco duro externo?.

¿tienes algun antivirus instalado?
Eso es porque carga gran parte del archivo en la ram, y cuando está a ese 99% es porque está pasando la información de la ram al hdd. En el monitor de recursos se ve esto muy buen.
quetzalin escribió:¿Puede que el puerto USB este medio cascado?, ¿que has formateado, el PC o el/los pendrive/disco duro externo?.

¿tienes algun antivirus instalado?

Que va,he probado con varios usb's en distintos puertos de usb de la placa como de la caja,me da que de hardware no es.

juanf escribió:Eso es porque carga gran parte del archivo en la ram, y cuando está a ese 99% es porque está pasando la información de la ram al hdd. En el monitor de recursos se ve esto muy buen.

Exacto,me pasa eso que dices,al principio va muy muy rapido la barra ( se ve que lo copia en la ram ) y luego se queda una eternidad en el 99% y nunca acaba de copiar.Que puedo hacer???

Gracias
¿Pero estás seguro de que nunca termina?

Si entras en el apartado "memoria" del administrador de recursos tienes que ver como la memoria "modificada" va bajando.
Puede seer que el usb este formateado en fat32 y estes intentando copiar algo de mas de 2 gigas..?
Si,al final termina,pero claro ves al principio las altas tasas de transferencia que da,( en mi caso 100MB/s ) en un pendrive que no da mas de 15MB? Es un poco raro no? De ahi que luego se tire mucho tiempo en copiarlo de la ram a el pendrive ( logico,si diera mas tasa de transferencia el pendrive lo copiaria todo en tiempo real y no haria ese cuello de botella ),pero el caso es porque pasa esto? al final no se realmente lo que queda de copia

Salu2
Si hicieras la media seguro que te daba alrededor de esa tasa de escritura. Y no tengo ni idea de porqué hará eso.
juanf escribió:Si hicieras la media seguro que te daba alrededor de esa tasa de escritura. Y no tengo ni idea de porqué hará eso.

Lo que pasa es que es triste que no puedas saber realmente el tiempo que queda porque el windows va como le da la gana,en fins...

Muchas gracias por todo
8 respuestas