Problema raro al flashear lite on

Hola compis, ayer estuve haciendo una xbox saque la key y me decidí a meter el iextreme al lite on DG16DS- 74850C.
Pues todo fue correcto escribió en la flash y lo verifico saque el lector y zumbando.
Pues resulta que al conectarlo a la consola se me queda como abriendo y me salta un error E64 y si lo conecto al pc no lo reconoce ni la bios.
Alguna idea?

Por que una vez si que se me quedo un lite on en semibrick pero lo arreglé, este si no lo detecta la bios mala leche me parece a mi ...

Saludos y gracias de antemano
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tiene pinta de brick. "si no abre el lector ,ni nada ya sabes "
lo unico que haria entra en el jungleflash y dale a liteon erase haber si hace el borrado, de conseguirlo haz la escritura y "y no saques el lector hasta que se finalice el flasheo"

un saludo
pipirana escribió:tiene pinta de brick. "si no abre el lector ,ni nada ya sabes "
lo unico que haria entra en el jungleflash y dale a liteon erase haber si hace el borrado, de conseguirlo haz la escritura y "y no saques el lector hasta que se finalice el flasheo"

un saludo

Lo que voy hacer va a ser probar un odde para ver si la key es correcta y así comprar un lector nuevo.
No desconecte el lector antes de terminar,termino de escribir y comprobar la flash y después le di a outro/ata reset y ya apague la consola y conecte el lector a la consola.

Antes de ese actualize el mio por precaución ya tenia la key y demás y es el mismo modelo de lite on y todo salio a la perfección.

Un saludo y gracias.
segun he leido muchos bricks se suelen producir por la alimentacion de la consola.
aunque si dices que le distes al outro,intenta suena raro.
salu2
maquina07 escribió:Hola compis, ayer estuve haciendo una xbox saque la key y me decidí a meter el iextreme al lite on DG16DS- 74850C.
Pues todo fue correcto escribió en la flash y lo verifico saque el lector y zumbando.
Pues resulta que al conectarlo a la consola se me queda como abriendo y me salta un error E64 y si lo conecto al pc no lo reconoce ni la bios.
Alguna idea?

Por que una vez si que se me quedo un lite on en semibrick pero lo arreglé, este si no lo detecta la bios mala leche me parece a mi ...

Saludos y gracias de antemano

¿ Que dashboard tiene la consola ? [comor?]
El dash creo que es viejote ahora os digo la version.
El lector, no tiene por qué estar brick, el E 64, te le da porque el kernel no reconoce el firm ;)
buho67 escribió:El lector, no tiene por qué estar brick, el E 64, te le da porque el kernel no reconoce el firm ;)

El problema es que no me lo reconoce la bios tampoco.
Pruebo a ponerlo en modo b manualmente o algo?
Comprueba que la bandeja este bien cerrada, abre y cierra, reinicia el pc, prueba ;)
buho67 escribió:Comprueba que la bandeja este bien cerrada, abre y cierra, reinicia el pc, prueba ;)

Mañana hago las pruebas y os comento si logro repararlo o no.

Muchas gracias :)
Cuando el pc te reconozca el lector, flashea el firm de stock, actualiza al 13146 luego al que quieras y después flasheas el Lt+3 ;)
buho67 escribió:Cuando el pc te reconozca el lector, flashea el firm de stock, actualiza al 13146 luego al que quieras y después flasheas el Lt+3 ;)

Si en algún caso el lector estuviese muerto mi duda es, podría poner un hitachi con la key, poner el firm de stock y actualizar a 13146?
No, tiene que ser misma marca mismo modelo, Liteon (16D2S) para que la actu escriba el firm correspondiente ;)
puedes pasar a lt 3.0 desde 13146 sin pasar por stock .
si brickeas teniendo lite on puedes meter Benq pero una vez actualizado a un dash superior a 13599
saludos
Después de la 13146, si, antes no ;)
Bueno a las malas malas le pongo mi lite on con el firm de stock actualizo y le dejo el lite on a el y ya me pondria el hitachi yo en mi consola.
Esta tarde os comento a ver que sale.

Edito:

Nada hoy he probado a meter el mio la key y el pc se quedaba pillado y ahora tampoco lo reconoce la bios, en fin creo que al final va a ser el ordenador asi que cambiare de pc a ver si consigo recuperar alguno de los dos, si no tendré que comprar uno.
Un saludo!
buho67 escribió:Después de la 13146, si, antes no ;)

si no me equivoco el LT 3,0 se salta el chequeo como si fuera un fw en stock,
yo flashee anteriormente alguna consola si no recuerdo mal sin pasar por stock, es decir meti LT 3.0 y paso la actualizacion con 0 problemas.
saludos
pipirana escribió:
buho67 escribió:Después de la 13146, si, antes no ;)

si no me equivoco el LT 3,0 se salta el chequeo como si fuera un fw en stock,
yo flashee anteriormente alguna consola si no recuerdo mal sin pasar por stock, es decir meti LT 3.0 y paso la actualizacion con 0 problemas.
saludos

No puede ser, el Lt+3 esta basado en el firm 251 en este caso (es el que pone la actu), las consolas con dash anterior al 13141 utilizan firms basados en el 748, 838, 934 según corresponda, luego una consola con el dash anterior a la actu no reconocerá el firm de un lector con el 251, de ahí el E 66 y E 64, por eso hay que actualizar antes de flashear ;)
maquina07 escribió:Bueno a las malas malas le pongo mi lite on con el firm de stock actualizo y le dejo el lite on a el y ya me pondria el hitachi yo en mi consola.
Esta tarde os comento a ver que sale.

Edito:

Nada hoy he probado a meter el mio la key y el pc se quedaba pillado y ahora tampoco lo reconoce la bios, en fin creo que al final va a ser el ordenador asi que cambiare de pc a ver si consigo recuperar alguno de los dos, si no tendré que comprar uno.
Un saludo!

Seguro que con otro pc van los dos, suerte ;)
Hola, lo he conectado en otro pc y si que logro algo, no mucho pero algo.
No detecta la flash que es pero si el lector en vendor mode, como no reconoce la flash no escribe
Pruebo desde msdos?
Os dejo un pantallazo del jungleflasher
Imagen

Saludos y muchas gracias :)
Dale a liteon erase, apaga y enciende el lector ;)
Ya lo he hecho y no conseguí nada en vez de salir 0xff salia 0x0, tampoco probe mucho manana me ire a casa del.colega al pc de nuevo y lo intentare bien ya que hoy no he tenido bastante tiempo.

Saludos y Gracias!
maquina07 escribió:Ya lo he hecho y no conseguí nada en vez de salir 0xff salia 0x0, tampoco probe mucho manana me ire a casa del.colega al pc de nuevo y lo intentare bien ya que hoy no he tenido bastante tiempo.

Saludos y Gracias!

liteon erase ,le das a que si las dos veces y durante la secuencia de los puntitos,desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola y te tiene que ir
termita1979 escribió:
maquina07 escribió:Ya lo he hecho y no conseguí nada en vez de salir 0xff salia 0x0, tampoco probe mucho manana me ire a casa del.colega al pc de nuevo y lo intentare bien ya que hoy no he tenido bastante tiempo.

Saludos y Gracias!

liteon erase ,le das a que si las dos veces y durante la secuencia de los puntitos,desconecta y conecta el cable de alimentacion del lector sin apagar la consola y te tiene que ir

Claro yo lo que hacia era quitar apagar la consola, mañana os comento a ver que tal.

Gracias

EDITO: Lector recuperado correctamente para la proxima ya lo se y también se que mi pc no hay que utilizarlo, mier** de controladores nvidia.
Muchas gracias por haberme hechado una mano!!
Se puede cerrar ;)
22 respuestas