Problema raro al flashear slim

Hola a todos ... tengo un problemita al flashear una slim de mayo con hdd de 250gb, luego de extraer la key y ponerla en una samsung m28, la pruebo en la consola y lee bien original y backup... le instale las actualizaciones de adventure y animal y cuando le fui a poner el backup del assasseing creed me decia reproducir dvd, tambien con original me sale eso. a la lectora samsung le puse el lt 1.0, pruebo el lector original en la consola y lee bien los originales, no instale la actualizacion de enero todabia... la verdad que nunca vi un caso a si

pd: ya eh flasheado consolas de mes 7 con el mismo procedimiento y funciona bien ...

otra culsulta,... exsite el lt 1.1 solo para samsung ...? no el lt+.....

desde ya muchas gracias y saludos
Seguro que no instalaste la ultima dash? revisa el numero.

El ultimo firmware lanzado para el Samsung es el LT1.0 (sin contar el 0800) (NO HAY LT1.1 ni LT+)
el dash de la consola actual es 12416
Mira amigo, la verdad esque con la slim pasan cosas bien random, he podido cambiarle el lector a algunas 0225 sin actualizar el dash y funcionan, otras no, lo mismo con las 9504, con hitachi 0500 la verdad no he visto ninguno por aca per te puedo decir, en mi experiencia, Creo que la placa Valhalla(la del slim) hay diferentes versiones, algunas con realtime check activada con diferentes versiones del dash, ES SOLO UNA TEORIA AMIGO! pero espero te sirva.
le acabo de poner una liteon 83850v1 con lt+1.1 y tambien me pasa lo mismo... no se supone que con el lt+ 1.1 se puede actualizar sin prolema...?
me pone reproducir dvd con original, el tema que es solo con esta de 250gb de hdd fecha mayo del 10, eh hecho maquinas mas nuvas y sin ningun problema ... es solo con esta.... agradesco desde ya cualquier ayuda ... saludos
Como ya te comentaron los compañeros, en las slim si le cambias el lector suceden muchas cosas al azar.

1.- Al ponerle el samsung y luego querer jugar el ACBH, este no iba a funcionar nunca por que intenta hacer la comprobacion del ap2.5 este falla, ya que toma por echo que tienes un liteon 9405 o un 0225
y el samsung no es compatible con ap2.5

2.- las actualizacion con la que funciona el ACBH sin tantos problemas es la 12611, pero al actualizar aplica necesariamente el punto 1

3.- En la mayoria de las slim al actualizar a 12611+, esta hace una comprobacion antispoof del lector, si esta resulta positiva, en muchos casos esas slim dejan de leer, aunque hay casos reportados en las que esto no pasa, de ahi que los compañeros te digan que los resultados varian de slim a slim. (esto podria deverse a un realtime check como te lo comentaron, aunque yo tengo la TEORIA de que estas consolas slim en las cuales funcionan los spoof creo que treen especificado en sus nands el lector como unknown o desconocido, y por eso funciona el spoof, esta teoria ya fue afirmada en las primeras xbox360 2006 a las cuales podias cambiarles el lector por cualquiera solo vastaba colocarle la key sin hacer spoof y sin generar un error 66 y esto era por que en la nand traeen especificado el lector como unknown, las que se pusieron a la venta despues ya traian especificado el modelo del lector y estas si generaban un error 66, aunque aun asi digo que es una teoria, por que hasta no poder leer la nand de la slim, no se sabra si esto es correcto)

4.- Si de pura casualidad tienes una slim que no se ve afectada por el spoof, solo vasta con colocarle un lector compatible con ap2.5 para que los juegos que traeen dicha proteccion funcionen, (aunque por lo que posteaste esto no es asi)

Mi recomendacion seria mejor esperar, que tarde o temprano caeera el lector de la slim.

Salu2
es muy sencillo el truco de las tres actualizaciones no funciona con la slim
y casi todos los modelos de slim te anula el lector al estar spoofeado en cuanto aplicas alguna actualizacion kinect
te tendras que esperar a poder flashear el lector original
Cerial_iQ escribió:Como ya te comentaron los compañeros, en las slim si le cambias el lector suceden muchas cosas al azar.

1.- Al ponerle el samsung y luego querer jugar el ACBH, este no iba a funcionar nunca por que intenta hacer la comprobacion del ap2.5 este falla, ya que toma por echo que tienes un liteon 9405 o un 0225
y el samsung no es compatible con ap2.5

2.- las actualizacion con la que funciona el ACBH sin tantos problemas es la 12611, pero al actualizar aplica necesariamente el punto 1

3.- En la mayoria de las slim al actualizar a 12611+, esta hace una comprobacion antispoof del lector, si esta resulta positiva, en muchos casos esas slim dejan de leer, aunque hay casos reportados en las que esto no pasa, de ahi que los compañeros te digan que los resultados varian de slim a slim. (esto podria deverse a un realtime check como te lo comentaron, aunque yo tengo la TEORIA de que estas consolas slim en las cuales funcionan los spoof creo que treen especificado en sus nands el lector como unknown o desconocido, y por eso funciona el spoof, esta teoria ya fue afirmada en las primeras xbox360 2006 a las cuales podias cambiarles el lector por cualquiera solo vastaba colocarle la key sin hacer spoof y sin generar un error 66 y esto era por que en la nand traeen especificado el lector como unknown, las que se pusieron a la venta despues ya traian especificado el modelo del lector y estas si generaban un error 66, aunque aun asi digo que es una teoria, por que hasta no poder leer la nand de la slim, no se sabra si esto es correcto)

4.- Si de pura casualidad tienes una slim que no se ve afectada por el spoof, solo vasta con colocarle un lector compatible con ap2.5 para que los juegos que traeen dicha proteccion funcionen, (aunque por lo que posteaste esto no es asi)

Mi recomendacion seria mejor esperar, que tarde o temprano caeera el lector de la slim.

Salu2

La teoria del amigo Cerial es muy solida, la verdad es que tienes razon, quiza podria ser el caso similar al E 66 quiza el "Reproducir DVD" es el nuevo E66 ahora que lo pienso, ya que no hay spoofs a 9504 o 0225 ya que aun sin fw no han sido liberados, mejor esperar man, y reza porque a las 0225 no se necesite algun addon o sea exclusivo del x360usbpro el writing solution, ya que yo uso maximus lizard xD en mi opinion el mejor
...amigos, tengo un problema similar. Mi Xbox FAT no lee ningun disco original ni backup.
La misma se actualizo al ultimo dashboard teniendo un firm LT y desde ese momento esta "inutil". (Descarte problema de la lente porque cambie de lector y siguio igual). Los discos "Backup" (..y originales) los reconoce, muestra el logo del juego en el dashboard e incluso permite "grabarlos" al disco duro, pero a la hora de ejecutarlos arroja mensaje de "disco no puede ser leido".
¿¿¿¿¿ ??????
...ya actualice al LT+ V1.1, (volvi a flashear y nada..... he probado con dos lectores diferentes)
[triston] [triston] [triston]

PD: llegue a pensar de un error en las key pero creo que no van por ahi los tiros. (....porque "reconoce" los discos)

¿Alguna idea...?

termita1979 escribió:es muy sencillo el truco de las tres actualizaciones no funciona con la slim
y casi todos los modelos de slim te anula el lector al estar spoofeado en cuanto aplicas alguna actualizacion kinect
te tendras que esperar a poder flashear el lector original

...esto de que "anula el lector" que significa. ¿..que lo daña? ¿...que pierde el flasheo?....¿¿¿¿ ...????

Saludos
hola, veras no es un problema raro, por mi experiencia con mas de 40 slim flasheadas hay q actualizarlas antes de flashearlas, las 4 qu flashee con un lector sin ap2.5 y se actualizaron despues no volvieron a leer nada, probe a ponerles distintos lectores y nada, montale el lector original y reza porq al salir el fw para este de c4eva se te solucione, digamos q tu consola ya detecta los cambios de lector, yo aparte de las flasheadas a otra gente tengo 2 slim y las 2 con hitachi 79 y las 2 conectadas al live ayer mismo las probe a conectar otra vez por si va saliendo actualizacion.
El tema es q aconsejo aztualizar primero y luego cambiar el lector y q este nunca sea uno sin ap2.5 ok, si no nada mas actualizar te dejara de funcionar, saludos
hola gracias por responder a mi problema, pero le llamo raro por que todo el resto de las consolas que eh flasheado slim le soloque algunas samsung y a otras liteon 74xxx, el tema que a todas hice lo mismo primero el adventure, luego el animal y despues el assassing creed... y siempre luego de flashear, mas de 20 son las consolas flasheada slim, todas lector 9504 obvio... la verdad no entiendo nada pero es la primera ves que pasa, a un cologa le paso algo parecido, pero realmente no se como hizo el tema de las actualizaciones ni con que firm la flasheo... en fin . a esperar que salga lt+ para 9504....
desde ya muchicimas gracias y saludos
Por las bastantes pruebas y flasheos que he podido hacer con las slim, a día de hoy flashear una slim cambiando el lector es absurdo.
Tarde o temprano cuando si o si tengamos que actualizar el dashboard la consola detecta en todas las slim el spoof y caput.

Si tuviéramos acceso a la nand seria otro cantar pero no es el caso XD

Un saludo.
11 respuestas