› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Cerial_iQ escribió:Como ya te comentaron los compañeros, en las slim si le cambias el lector suceden muchas cosas al azar.
1.- Al ponerle el samsung y luego querer jugar el ACBH, este no iba a funcionar nunca por que intenta hacer la comprobacion del ap2.5 este falla, ya que toma por echo que tienes un liteon 9405 o un 0225
y el samsung no es compatible con ap2.5
2.- las actualizacion con la que funciona el ACBH sin tantos problemas es la 12611, pero al actualizar aplica necesariamente el punto 1
3.- En la mayoria de las slim al actualizar a 12611+, esta hace una comprobacion antispoof del lector, si esta resulta positiva, en muchos casos esas slim dejan de leer, aunque hay casos reportados en las que esto no pasa, de ahi que los compañeros te digan que los resultados varian de slim a slim. (esto podria deverse a un realtime check como te lo comentaron, aunque yo tengo la TEORIA de que estas consolas slim en las cuales funcionan los spoof creo que treen especificado en sus nands el lector como unknown o desconocido, y por eso funciona el spoof, esta teoria ya fue afirmada en las primeras xbox360 2006 a las cuales podias cambiarles el lector por cualquiera solo vastaba colocarle la key sin hacer spoof y sin generar un error 66 y esto era por que en la nand traeen especificado el lector como unknown, las que se pusieron a la venta despues ya traian especificado el modelo del lector y estas si generaban un error 66, aunque aun asi digo que es una teoria, por que hasta no poder leer la nand de la slim, no se sabra si esto es correcto)
4.- Si de pura casualidad tienes una slim que no se ve afectada por el spoof, solo vasta con colocarle un lector compatible con ap2.5 para que los juegos que traeen dicha proteccion funcionen, (aunque por lo que posteaste esto no es asi)
Mi recomendacion seria mejor esperar, que tarde o temprano caeera el lector de la slim.
Salu2
termita1979 escribió:es muy sencillo el truco de las tres actualizaciones no funciona con la slim
y casi todos los modelos de slim te anula el lector al estar spoofeado en cuanto aplicas alguna actualizacion kinect
te tendras que esperar a poder flashear el lector original