Problema Raro al intentar hackear una samsung

Bueno vereis el sabado pasado intentamos unos colegas y yo hackear 2 consolas samsung (no recuerdo el modelo aunque apostaria por el MS-25)

una de ellas Despues de haber comprado la conceptronic IDE TO SATA para que reconociera el lector,conseguimos supuestamente hackearla,pero cual fue la sorpresa que cuando llego a casa Ponia que insertase un juego de la 360 (es un backup ya comprobado 100%)

Seguimos con la otra consola y en esa consola al hacer el backup de su firm se quedaba en 00...habeces en 10...y asi todo el rato

(cabe destacar que en las 2 samsung tubimos que alimentarlas mediante la consola y encenderla despues de que arrancarse el MS-DOS con el firm) ya que si no ni siquiera reconocia el Lector

El firm que ibamos a meter era la Ultima version con la modificacion de flash78 (ya que tiene un menu muy facil de utilizar)

Puede que yo me equivoque en algo al escribir ya que yo era el que menos sabia de el tema (yo me limitaba a ver)

Saludos y porfavor ayudarnos ya que 1 de ellos lleba sin usar la consola (esta abierta) desde JULIO xD
nas

yo tengo algun problema parecido. tengo un lector ms25 y uso el hack de flash 78 mediante diskette pero por alguna razn aunque encienda la consola cuando el diskette ha cargado del todo no me reconoce el lector para que pueda flasear
mi placa base es una asus k8v se deluxe

en que momento exacto arrancaste y si solamente tenias la consola conectada al sata y nada mas

un saludo
pplatoon escribió:nas

yo tengo algun problema parecido. tengo un lector ms25 y uso el hack de flash 78 mediante diskette pero por alguna razn aunque encienda la consola cuando el diskette ha cargado del todo no me reconoce el lector para que pueda flasear
mi placa base es una asus k8v se deluxe

en que momento exacto arrancaste y si solamente tenias la consola conectada al sata y nada mas

un saludo

Como ya te digo solo me dedique a mirar...pero si puedo decirte una cosa,la consola la arrancamos una vez sale el logotipo de win98,es decir cuando aparecen las letras para instalar el firm...

placa base no recuerdo
Yo tengo ese lector, y el proceso que sigo es encender la consola, esperar un rato y luego encender el pc. Saludos
Si, yo fui el que se llevo la consola supuestamente upgradeada.

Usamos el ultimo pack de Flash78. El proceso parecia correcto y despues de crear un orig.bin reiniciamos, flasheamos y todo indicaba que estaba correcto, pero los backups que funcionan en mi Hitachi le dicen "Meta este disco en una Xbox 360"

Quiza el problema sean los backups, porque son bastante viejos, de los primeros que se hacian. Mañana probare con uno que tiene de todo (dfi y esas cosas, stealth...) a ver si los pilla.

Mas datos: la placa da igual, porque usamos un conceptronic con chip vt6421L. El lector era de enero de este año.
CalvinWatterson escribió:Si, yo fui el que se llevo la consola supuestamente upgradeada.

Usamos el ultimo pack de Flash78. El proceso parecia correcto y despues de crear un orig.bin reiniciamos, flasheamos y todo indicaba que estaba correcto, pero los backups que funcionan en mi Hitachi le dicen "Meta este disco en una Xbox 360"

Quiza el problema sean los backups, porque son bastante viejos, de los primeros que se hacian. Mañana probare con uno que tiene de todo (dfi y esas cosas, stealth...) a ver si los pilla.

esto le paso a tu colega pero al otro chabal,ni siquiera pudo extraer el firm original

PD la version que usamos Fue USB por Pendrive--Hack360 4.1 Usb
nas

mi placa solo permite el arranque por hd , dvd o cd y diskette que tipo de hack puedo usar aparte del diskette. como puedo usar el hack del usb?

un saludo
Si no me equivoco basta con formatear el pendrive como -crear un disco de inico-MS-dos- y copiar los ficheros que hay en esta misma web

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=612046
nas

eso ya lo tengo hecho y ahora que? mi placa no arranca desde los usb que mas hay que hacer?

un saludo
tienes que entrar en las Bios y habilitar el USB o al menos eso creo

PD:me estoy dando cuenta de que me quedo con todo xD
nas

habilitar el usb? tio tengo 8 usb y te aseguro que no permite arrancar desde ninguno!

vaya truño

un saludo
Pero lo has formateado,con arranque MS-DOS desconectando todos los DISCOS DUROS

porque si no te arranquara el XP o el sistema operativo que tengas

PD: xD en este hilo YO buscaba ayuda y sigo haciendolo xD

de todos modos no me importa seguir contestando Dudas
nas

amos a ver. claro que le he hecho todo eso al usb pero digo yo:

si mi ordenador en la bios no tiene opcion de arrancar desde usb como quieres que arranque desde ahi?????

mi ordenador solo puede arrancar desde sata, ide o diskette

un saludo
Es vital q sepas q version d samsung ibais a flashear,los ms28 no se hacen igual.En la pegata del lector t pondra ms25 o 28.

el segundo caso tiene pinta a ms28,pero tienes q mirarlo.

la primera consola,si dices q aparentemente flasheo ok,tiene muchas posiblidades d star bien.

Prueba originales,otros backups grabados con grabadoras/discos diferentes,etc.

Si sigue sin ir y tienes el orig,bin guardao,que espero q si,puedes probar a volver a ponerla d serie e intentarlo otra vez.

Es lo uniko q se me ocurre ahora mismo.
nas

el mio es un samsung ms25

que pasa y porque tantos problemas?

un saludo
ok esa parte no la lei...pero incluso asi nose como insistes...Sabiendo TU que no se puede...¿para que preguntar? no crees...
nas

pues porque alguien nos iluminara.....

nunca pierdas la esperanza...

un saludo
pplaton, yo tengo una asus sin sata, ams vieja que al tuya y lo unico que tienes que hacer es actualizar la bios de tu placa y te aseguro que te permitira arrancar mediante el usb, de hecho te pondra usb hdd, a mi tampoco me dejaba arrancar de usb y actualice la bios de la placa y mira que casualidad que ya lo ponia, espero que tengas suerte
nas

gracias giru , voy a investigar . ojala seas la puerta que abra mi mente!

un saludo
ejjeje, mira en la web de asus, alli tendras todas las actualziaciones disponibles, seguramente ya te dejara arrancar de usb, otra cosa es ya que luego te reconozca el elctor o no, suerte y ya me cuentas como te fue
19 respuestas