Caniho escribió:descarto problemas de gráfica porque recién formateado funciona
JuananBow escribió:Prueba a desactivar el inicio rápido.
Ñomo escribió:Una captura con eso de los colores raros no estaría mal, pero vamos, me huele a gráfica chunga.
Hazte el tonto y dile que la GTX sube muy bien cuando le haces OC, a ver qué te dice.
Caniho escribió:La gráfica la verdad es que la descarto como rota, realmente lo que hice fue montar un ssd que tengo aquí, instalar windows y probar el juego que esta en otro disco (el juego siempre es el mismo porque esta en un disco mecánico) y funcionarme, volver a conectar mi ssd y no ir, formatear mi ssd reinstalando windows y funcionar sin problemas, hasta que me salgo del juego y voy a comer, vuelvo y ya vuelve a no funcionar, estoy seguro de que si volviera a hacerlo desde un windows limpio funcionaria porque lo hecho ya 2 veces, es lo que mas me molesta que no se el motivo por el cual le pasa eso, es muy raro.
Otra cosa es que monto la ati y va sin problemas, no tira del juego bien porque exige minimo una 5850 pero carga y funciona.
dCrypt escribió:Caniho escribió:La gráfica la verdad es que la descarto como rota, realmente lo que hice fue montar un ssd que tengo aquí, instalar windows y probar el juego que esta en otro disco (el juego siempre es el mismo porque esta en un disco mecánico) y funcionarme, volver a conectar mi ssd y no ir, formatear mi ssd reinstalando windows y funcionar sin problemas, hasta que me salgo del juego y voy a comer, vuelvo y ya vuelve a no funcionar, estoy seguro de que si volviera a hacerlo desde un windows limpio funcionaria porque lo hecho ya 2 veces, es lo que mas me molesta que no se el motivo por el cual le pasa eso, es muy raro.
Otra cosa es que monto la ati y va sin problemas, no tira del juego bien porque exige minimo una 5850 pero carga y funciona.
No sé qué te hace estar tan seguro que no tienes un problema HW, a la vista del diagnóstico:
- Sólo funciona 100% cuando quitas la nVidia y pones la ATI
- Te empieza a funcionar reinstalando Windows, pero al rato te falla igualmente
Pero bueno, allá tú.
Saludos.
Ñomo escribió:Yo también tengo una Savage 3D de 8 MB del año de la tos, que en el escritorio y navegando funciona de maravilla... eso sí, en cuanto le pides que acelere en 3D peta el sistema.
Yo no soy fan de Windows 10, pero no creo que mientras no estés delante corrompa controladores o le dé por instalar cosas para fastidiarte; más bien creo que esa gráfica tiene una fase jodida y en cuanto se calienta hace que en 3D falle.
Para que te quedes más tranquilo, haz lo que sugiere JuananBow y/o tira de un LiveCD de Ubuntu, instala los controladores de nVidia (si no lo hace por defecto) y pásale el GLmark2.