problema raro... ayuda por favor

Hola, les cuento el problema que tengo a ver si alguno de ustedes puede ayuadrme.

Compre hace unos 7 meses una play 3 con una tele led de 40". venia todo bien hasta hace un par de meses donde de repente y en medio de algun juego me salia el mensaje en la tele de "no hay señal" (estaba conectada via hdmi)

movia un poco el cable, y la señal retornaba. (no es que el juego se paraba, sino que dejaba de verse en la tele). esto siguio empeorando hasta el punto de que ya enciendo la play y queda la pantalla negra con el mensaje de no hay señal.

Hasta aca un problema bastante comun, pero lo raro (por lo menos para mi) es: la play funciona perfectamente en otras teles, y la tele toma perfectamente otros dispositivos hdmi.

ya probe cambiar el cable, y hacer eso de mantener el boton de la play hasta el segundo pitido para que resetee la configuracion de video, pero nada.

el servicio tecnico de la tele, le echa la culpa a la play, y el servicio tecnico de la play, le echa la culpa a la tele...
ya no se mas que hacer, espero puedan ayudarme. gracias.
de seguro es la tele, pues el ps3 funciona en otras teles , verdad? la entrada hdmi tiene falla depronto se desoldo en el menor dels casos....ummm pero dices que al tele tambien le funcionan otros dipositivos por hdmi.... bueno parece ser falta de compatibilidad, revisa el manual de cada aparato
gracias por tu respuesta. pero... una falta de compatibilidad que aparece despues de 7 meses y de manera progresiva?
y si, a la tele le van bien otros dispositvos hdmi... es muy raro....
Has probado por cable por componentes (ya sabes el azul verde rojo) o el básico (amarillo yblanco rojo) ? A ver si la tele los toma? Trata de recordar si cambiaste algo de la configuración de la tele,,,,es mas ya probastes otras ps3 en la tele? algún amigo a ver si no se ve.
Es muy raro...la TV tiene más puertos HDMI? cambiaste de cable?? la verdad...si la Ps3 funciona con otras TVs y la TV funciona con otros dispositivos...raro raro...

Prueba a cambiar el cable o en otros puertos hdmi así como por componentes tal como dice langrisser...

Ánimo!!
gracias por las respuestas, les digo:

si, la tele tiene 3 puertos hdmi y es lo mismo con todos, probe cambiar el cable y nada. tendria que probar como me diejron otra play, a ver si funciona, pero otros dispositivos hdmi (tablet) los toma bien.

y en cuanto al cable por componentes, la cagada es que la tele no tiene esa entrada... asi que no puedo probarlos...

es como si la tele y la play se hubieran dejado de amar :( no se que hacer...
Hola compañero.
Has probado conectarla a otra tv y cambiarle la configuración a la ps3?
Lo mismo la configuración que tienes puesta no es compatible con tu tv.
Otra cosa no se me ocurre después de haberle cambiado el cable y los puertos hdmi.
gracias por tu respuesta, si lo probe, no agarra ni en 1080, ni en 480 ni en ninguna.... es rarisimo, y lo peor es que no se que es lo que esta fallando, si la play o la tele.
osvaldomagnos escribió:gracias por tu respuesta, si lo probe, no agarra ni en 1080, ni en 480 ni en ninguna.... es rarisimo, y lo peor es que no se que es lo que esta fallando, si la play o la tele.

Que modelo de playstation es?
¿De casualidad el juego es Infamous o Infamous 2?
Lo pregunto porque hubo una temporada en el que jugando uno de los dos juegos, no recuerdo cual, se me iba la señal por uno o dos segundos y sólo me llegó a ocurrir con ese juego, de ahí en fuera todos los demás juegos se ven sin problema.
hola, gracias por las respuestas, les cuento, me pasa con varios juegos, pes 2014, batman arkham asylum, mk9, y ahora no toma la señal ni siquiera sin juegos puestos.

el modelo si no me equivoco es la ultra slim de 250Gb (tgs 2012) http://i61.tinypic.com/ab4i9h.jpg . saludos.
osvaldomagnos escribió:hola, gracias por las respuestas, les cuento, me pasa con varios juegos, pes 2014, batman arkham asylum, mk9, y ahora no toma la señal ni siquiera sin juegos puestos.

el modelo si no me equivoco es la ultra slim de 250Gb (tgs 2012) http://i61.tinypic.com/ab4i9h.jpg . saludos.

Es algo muy raro...si aún tienes garantía de Sony recurre a ella, omite el detalle de que sólo te falla en esa TV, diles que te falla en todas y a ver si cuela...por lo normal no arreglan tu Ps3, si no que la recogen y te mandan otra...
voy a llevarla otra vez, a ver si ahora me dan una respuesta distinta, y les comento que me dijeron...

la van a mandar a la fabrica, tengo que esperar unos 15 o 20 dias.... cuando tenga los resultados les cuento.

Gracias a todos por su ayuda e interés.
12 respuestas