Problema raro, cambio de casa y no lee discos

Hola compañeros, tengo un problema rarisimo, resulta que modifique la wii de un colega siguiendo el tutorial softmodii, todo correcto y funcionando, el caso que ayer me llama que no lee los discos, me la traigo a casa y ¡ misterio ! aqui si lee los mismos discos. El caso es ese, aqui los lee y alli no, ¿podria ser tema de la barra sensora, alimentador o algo asi? porque es lo unico que cambia de una casa a otra, no se me ocurre nada mas.

saludos

Edito, he leido un post que los mandos nuevos dan problemas con el hbc, pero no es el caso ya que el mando no se desconcta y puedo entrar en el loader, simplemente no lee los discos...
Los has probado tu en su casa

porque a ver si los esta poniendo del reves

de la barra sensora no es y menos de la alimentacion

ahora por discos?

eso es de principios de siglo
Cuando la tiene en su casa, la tiene vertical u horizontal? ¿en tu casa la ponéis en la misma posición?
la consola los esta troleando XD
lord_ardilla escribió:la consola los esta troleando XD

Además de verdad xD

Lo de vertical u horizontal lo decía por que tengo entendido que las nuevas Wii (las no retrocompatibles) no se pueden colocar en posición vertical.... vaya ud a saber si es por eso xD
Hola compañeros, pues si nos esta troleando si... discos, ya se, prehistorico y tal pero es lo que le mola al tio todo lo quema en discos, en fin, al caso, la consola la tiene en horizontal, ya hos digo las mismas condiciones exactas en una casa y en otra, lo unico que cambia son la barra, alimentador, cable tv y mando que en mi casa uso los mios, los discos tambien los mismos, aqui funciona y alli no, a ver si alguien puede tener alguna idea, porque es para flipar
lo unico que se mw oxurre es que la abrais y reviseis laa conexiones del lector
Petiso Carambanal escribió:lo unico que se mw oxurre es que la abrais y reviseis laa conexiones del lector

Hola petiso, no creo que sea eso, la tengo en casa ahora y va como la seda, tanto originales como sus bakups, tanto orizontal como vertical, en cuanto llego a su casa solo lee los originales. Mañana me llevare mis cables y mando a ver que pasa. Gracias por contestar
es que no se me ocurre otra cosa
Bueno compañeros, tema solucionado, al final era un mando, probar con otro distinto y se acabo el problema de read error, la pena que no he apuntado el numero de error por si a alguien mas le pasa, gracias por contestar y un saludo
israel1 escribió:Bueno compañeros, tema solucionado, al final era un mando, probar con otro distinto y se acabo el problema de read error, la pena que no he apuntado el numero de error por si a alguien mas le pasa, gracias por contestar y un saludo

Pero no decías que lo único distinto eran los cables? que los mandos y todo lo demás eran iguales?
Juur! pues lo exprese mal, daba por entendido que incluia el mando con el tema cables, lo que sigo sin entender que un mando en principio estropeado ( de los viejos), llegue a dar error de lectura...
un saludo
israel1 escribió:Juur! pues lo exprese mal, daba por entendido que incluia el mando con el tema cables, lo que sigo sin entender que un mando en principio estropeado ( de los viejos), llegue a dar error de lectura...
un saludo

A mi tampoco me cuadra jajaja.

Lo único que se me ocurre es que, quizás, el juego al que intentábais jugar requiera "Wii Motion Plus" y el mando viejuno no lo tenga..... pero aún así se me hace raro xD

Esto es un auténtico expediente X!
Mas que expediente x, es un caso para Iker Jimenez, esta semana el caso de una wii que por culpa del mando, no cargaba ningun disco, espeluznate!!
13 respuestas