Problema raro con 111d

Hola, ayer me compre la pionner 111d negra, la instale en el PC y cuando me dispuse a grabar un juego el clonecd (ultima version) no hacia nada, es decir, la barra del buffer y del progreso se quedaban vacias pero el contador de tiempo corria hasta q pasados unos 45 min puso error y el dvd (traxdata) salia grabado pero sin funcionar, la cosa es q pense en actualizar el frim (lleva la 1.23), pero cuando lo intento me pasa esto:

1º intento:

Imagen

y despues al intentarlo de nuevo me pone q tengo la version de firm 0000 :Ð :

Imagen

Me he cargado ya 3 dvds [mamaaaaa] .....

¿ Que paso ?

GRACIAS Y SALUDOS
Sinceramente, no sé que problema tiene tu grabadora, quizas el firm que tenga esté mal o corrupto o no sé. Pero si te aconsejo que mas vale la pena, antes de seguir cargandose dvds de doble capa que no los regalan precisamente, que intentes descambiar la grabadora o en su defecto que te compres otra, que no son muy caras, por 30€ se puede encontrar.
Otra cosa que puedes hacer el probar con el imgburn, pero te arriesgas, con altas probabilidades, a cargarte otro dvd-dl.

Salu2!
Gracias, la compre ayer, ire a la tienda ;)
A mi me pasa lo mismo pero con los DVDs normales, cuando llega al 95% error...y se jode asi porque si..
La cosa es q a mi no me sale ningun %, ni ninguna velocidad de transferencia, no tan siqueira el buffer utilizado...
4 respuestas