PROBLEMA RARO con 2 WII

A alguien le ha tocado , ver una wii, nueva sin uso, ni chip, que la mano no responda al wiimote, siendo que el wiimote funciona bien , probando en otra maquina

Agradecere cualquier idea ?
as probado a poner el sensor bien a darle al botoncito ese k tiene el mando y la wii...no se
cokik escribió:as probado a poner el sensor bien a darle al botoncito ese k tiene el mando y la wii...no se
Como comenta Cokik, has de resincronizar. Saludos.
lo primero que he hecho, fue eso, y probar el wiimote de la consola en otra, pero la del problema , no me deja mover la mano, pero si actua el boton A es decir el control no tiene defecto, pues anda en otra wii, asi como la barra sensora tambien, el problema esta en la consola
¿Tienes la misma configuración de la barra sensora en las dos Wiis?
Puede que en la que no funciona tengas que aumentar al máximo el alcance de los infrarrojos.
se que te parecera una tonteria pero mira a ver con la camara del movil o cualkiera dijital. si se enciende la barra de sensores. veras los leds encendidos atraves de la pantalla del movil camara etc.

otra cosa asi que se me ocurre es tener las dos wii encendidas para ver el resultado.
alomejor una hizo un corto con la alimentacion de la barra de sensores o yo ke se.
5 respuestas