problema raro con 3ds xl.....

hola a todos,bueno me han traido una 3ds xl que al encender da pantallazo en las 2 pantallas y hace amago de querer encender,pero se queda con las 2 pantallas en negro,tien muy poco tiempo y parece que no le han dado ningun golpe,la e desarmado y aparentemente tiene todas las bandes bien puestas ¿alguien sabe que puede fallarle a esta consola?...gracias..
DEAHT escribió:hola a todos,bueno me han traido una 3ds xl que al encender da pantallazo en las 2 pantallas y hace amago de querer encender,pero se queda con las 2 pantallas en negro,tien muy poco tiempo y parece que no le han dado ningun golpe,la e desarmado y aparentemente tiene todas las bandes bien puestas ¿alguien sabe que puede fallarle a esta consola?...gracias..

Si tiene tan poco tiempo ¿No es mejor llamar al SAT de Nintendo antes de abrirla?
Razielus escribió:
DEAHT escribió:hola a todos,bueno me han traido una 3ds xl que al encender da pantallazo en las 2 pantallas y hace amago de querer encender,pero se queda con las 2 pantallas en negro,tien muy poco tiempo y parece que no le han dado ningun golpe,la e desarmado y aparentemente tiene todas las bandes bien puestas ¿alguien sabe que puede fallarle a esta consola?...gracias..

Si tiene tan poco tiempo ¿No es mejor llamar al SAT de Nintendo antes de abrirla?

bueno con poco tiempo me refiero a que esta bien,pero no en garantia,sorry me explique mal...a ver si alguien sabe que puede pasar...
En la 3ds nunca he tocado este tipo de temas, no me ha surgido la oportunidad de arreglar una de momento, estoy metido en el tema de consolas informática etc pero cuando hay un error de éste tipo es dificil adivinar el problema porque puede ser varias cosas, o bien problema de las pantallas, o bien algo de la placa y para descartar la posibilidad que se me ocurre es probar con otras pantallas para comprobar si es problema de pantalla, si sigue igual pues cambiando la placa se debería solucionar.

Te cuento lo que me pasó hace unos meses con una DSI XL.
Le pasaba algo parecido, las pantallas no llegaban a encender, cambie por otras pantallas y seguía igual pero al cambiar por otra placa ya funcionaba perfecto tanto con las pantallas nueva como con las viejas. Eso sí, tuve suerte de tener piezas de repuesto a mano. Si no llega a encender la consola y parpadean las pantallas tiene mas pinta de pantalla porque en la ds normal cuando no va la pantalla se encienden la luz azul y luego se apaga.

Siento escribirte tanto tocho pero es para contarte mi experiencia jaja

Saludos espero haberte ayudado :)
DEAHT escribió:
Razielus escribió:

bueno con poco tiempo me refiero a que esta bien,pero no en garantia,sorry me explique mal...a ver si alguien sabe que puede pasar...

Es imposible que no esté en garantía cuando no hace un año que salio la consola. Ponte en contacto con el SAT de nintendo y que la arreglen, a ver si pasan por alto el que la hayas abierto.
Flushing escribió:
Es imposible que no esté en garantía cuando no hace un año que salio la consola. Ponte en contacto con el SAT de nintendo y que la arreglen, a ver si pasan por alto el que la hayas abierto.

Igual no tiene el ticket/factura para validar la garantía ;)
pues se lo comentare a su dueño,es que es muy raro por que encinedes la consola y con la luz apagada se llega aver encendidas las pantallas,pero solo la luz que da por los lados,pero nunca llega a salir la imagen da pantallazo y se queda asi sin mas,e mirado las fajas y aparentemente no estan ni cortadas ni ninguna suelta,por lo que me inclino a que sea mas un problema de placa,pero claro..a ver quien tiene este problema en uns 3ds xl....
6 respuestas