Problema raro con Adium

Hola a todos:

El caso es que para la red del MSN uso el adium ok? Es bastante conocido entre los MACEOLIANOS, pero ultimamente me esta dando un problema un poco raro.

Tengo creados varios grupos donde voy poniendo a la gente como por ejemplo:
Clase
Xbox Live
Escuela de idiomas y cosas así...

Tengo uno que es bastante grande y tengo a 35 personas, y los dos ultimos que he agregado cuando los agrego, o bien me agregan ellos y una vez me desconecto y vuelvo a entrar en Adium, me sale este cartelito:

Imagen

Esto pasa cada vez que inicio el adium, y si le doy que no, la dirección me desaparece del adium.

A ver si alguno sabe porque puede ser esto...

saludos...
Yo estoy igual, haber si sale alguna solución...
A mi eso me sale de vez en cuando con algun contacto que añado/quito. Pero una vez que le doy al Si no aparece más..

Saludos
Eso me suele salir a mi con algún contacto nuevo, siempre le doy a Si, por que si no te lo borra.

Al final se va como vino...
Si es que la versión estable de Adium esta usando una versión viejisima de libpurple, ¿habéis probado con la "beta eterna"? http://beta.adium.im/

EDIT: mensaje 15000 Imagen
coyote escribió:Si es que la versión estable de Adium esta usando una versión viejisima de libpurple, ¿habéis probado con la "beta eterna"? http://beta.adium.im/

Tengo la 1.3.10 y lo hace sólo en Snow, en el Leo apelo no.
Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, pero voy a decir lo que he echo y que no me ha salido.

El caso es que he entrado en hotmail.com y la he agregado desde ahí a mi red o algo así, no estoy seguro de lo que era o simplemente la he agregado como un contacto mas, y cuando he vuelto a conectarme ya no me ha salido el cartel.

No se si sera esta la solución pero por lo menos ya no sale.

Saludos...
coyote escribió:Si es que la versión estable de Adium esta usando una versión viejisima de libpurple, ¿habéis probado con la "beta eterna"? http://beta.adium.im/

Felicidades por el 15000 y tal...

Tu usas la beta?, es estable?

PD: Ni me arranca la beta [+risas]
progger escribió:Bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas, pero voy a decir lo que he echo y que no me ha salido.

El caso es que he entrado en hotmail.com y la he agregado desde ahí a mi red o algo así, no estoy seguro de lo que era o simplemente la he agregado como un contacto mas, y cuando he vuelto a conectarme ya no me ha salido el cartel.

No se si sera esta la solución pero por lo menos ya no sale.

Saludos...

¿Te salen esos contactos en el Adium? Si es así lo hago también.
Si que me salen, claro, aunque la verdad he dudado cuando lo has puesto...jejeje y enseguida he ido a mirarlo...

pero si, si que salen.

Saludos...
progger escribió:Si que me salen, claro, aunque la verdad he dudado cuando lo has puesto...jejeje y enseguida he ido a mirarlo...

pero si, si que salen.

Saludos...

Gracias, en cuanto llegue a casa lo hago jiji
10 respuestas