Buenas,
Os cuento el siguiente problema, a ver qué os parece porque ya no se me ocurre nada más.
Estuve viendo los últimos capitulos de Lost a 720p de la siguiente manera:
-Con el tsmuxer, agarro el capi y su correspondiente .srt y le doy a convertir a BluRay Disk. Me creo una carpeta donde me guarda las carpetas BDMV y CERTIFICATE. Luego le paso el AVCHD Me.exe para que me corrija los directorios. Me pone que ok.
-Creo una carpeta AVCHD en mi raíz del USB y guardo las 2 carpetas anteriores (BDMV y CERTIFICATE).
Bien, pues capitulos atrás me iba de puta madre. Le daba a reproducir y nada más empezar el capi seleccionaba el subtítulo y ya está, la mar de bien.
Pues las 2 últimas semanas no hay manera. La única diferencia que veo es que en capítulos anterioes, en el tsmuxer en Change Level me ponía 4.1, y en los 2 últimos capítulos que he descargado me pone 3.1. Si lo cambio a 4.1. sigue sin funcionar.
Ya no sé por donde meterle mano, pues este método era rapídismo y me iba genial, apenas tardaba 1 minuto en hacer todo.
Alguna sugerencia??
Pd. Si guardo el contenido de AVCHD en el disco duro con la opción "Copiar", puedo ver el capítulo pero no me deja seleccionar ningún subtítulo.