Problema raro con AVCHD - MKV

Buenas,

Os cuento el siguiente problema, a ver qué os parece porque ya no se me ocurre nada más.

Estuve viendo los últimos capitulos de Lost a 720p de la siguiente manera:

-Con el tsmuxer, agarro el capi y su correspondiente .srt y le doy a convertir a BluRay Disk. Me creo una carpeta donde me guarda las carpetas BDMV y CERTIFICATE. Luego le paso el AVCHD Me.exe para que me corrija los directorios. Me pone que ok.

-Creo una carpeta AVCHD en mi raíz del USB y guardo las 2 carpetas anteriores (BDMV y CERTIFICATE).

Bien, pues capitulos atrás me iba de puta madre. Le daba a reproducir y nada más empezar el capi seleccionaba el subtítulo y ya está, la mar de bien.

Pues las 2 últimas semanas no hay manera. La única diferencia que veo es que en capítulos anterioes, en el tsmuxer en Change Level me ponía 4.1, y en los 2 últimos capítulos que he descargado me pone 3.1. Si lo cambio a 4.1. sigue sin funcionar.

Ya no sé por donde meterle mano, pues este método era rapídismo y me iba genial, apenas tardaba 1 minuto en hacer todo.

Alguna sugerencia??

Pd. Si guardo el contenido de AVCHD en el disco duro con la opción "Copiar", puedo ver el capítulo pero no me deja seleccionar ningún subtítulo.
No se que deirte sobre tu problema, pero algo le pasa a este programa después de las últimas actualizaciones. Nunca me habia desfasado el audio y ahora se me desfasa en todas. Y eso que empecé a utilizarlo justamente por que arreglaba todos los desfases.
por lo del desfase no es gran problema, le pasas primero el infodelay, y te pondrá el desfase en ms, luego lo pones en el muxer y listo.
de lo que dices soberano, ni idea, esto de los mkv es todo un mundo, [mad] yo uso el ensayo y error, pero claro no todos los videos son iguales, deben de tener una barbaridad de especificaciones diferentes, las cuales no comprendo, a ver si un entendido te exa un cable, valla putadilla nos ha hecho sony...saludos!
adrienlor escribió:por lo del desfase no es gran problema, le pasas primero el infodelay, y te pondrá el desfase en ms, luego lo pones en el muxer y listo.


Ya, pero lo bueno de este programa es que el delay te lo ponia bien automáticamente y desde hace un par de semanas no lo hace.
Soberano escribió:Buenas,

Os cuento el siguiente problema, a ver qué os parece porque ya no se me ocurre nada más.

Estuve viendo los últimos capitulos de Lost a 720p de la siguiente manera:

-Con el tsmuxer, agarro el capi y su correspondiente .srt y le doy a convertir a BluRay Disk. Me creo una carpeta donde me guarda las carpetas BDMV y CERTIFICATE. Luego le paso el AVCHD Me.exe para que me corrija los directorios. Me pone que ok.

-Creo una carpeta AVCHD en mi raíz del USB y guardo las 2 carpetas anteriores (BDMV y CERTIFICATE).

Bien, pues capitulos atrás me iba de puta madre. Le daba a reproducir y nada más empezar el capi seleccionaba el subtítulo y ya está, la mar de bien.

Pues las 2 últimas semanas no hay manera. La única diferencia que veo es que en capítulos anterioes, en el tsmuxer en Change Level me ponía 4.1, y en los 2 últimos capítulos que he descargado me pone 3.1. Si lo cambio a 4.1. sigue sin funcionar.

Ya no sé por donde meterle mano, pues este método era rapídismo y me iba genial, apenas tardaba 1 minuto en hacer todo.

Alguna sugerencia??

Pd. Si guardo el contenido de AVCHD en el disco duro con la opción "Copiar", puedo ver el capítulo pero no me deja seleccionar ningún subtítulo.


Hola, acabo de probar con el capítulo de esta semana, he usado el tsmuxergui 1.9.9 sin marcar "Change level" en la pista de video y como output "AVCHD disk" en lugar de "Blu-Ray disk". Por último pasé el AVCHD Me. Resultado: video, audio y subs perfectos.
No recuerdo si en la versión anterior del tsmuxer existía la opción de avchd disk, diría que no, tampoco creo que cambie mucho la cosa porque el resultado parece ser el mismo a excepción de que no te crea la carpeta Certificate.

Comprueba tu versión a ver si va a ser eso, o quizás sea la codificación de los subtítulos...

un saludo
Mañana lo probaré con tiempo, de cara al capítulo final.

El .srt lo guardasde alguna forma en particular?

Hay que abrirlo con el wordpad y guardarlo en UTF-8 o de alguna forma especial?

Gracias.
Un problema que tenía yo era que con el tsmuxer no se me veían los subtítulos. Si os pasa, abrid el subtítulo con el subtitle workshop por ejemplo, y borrad la primer línea.

Si no prueba el multiAVCHD, básicamente hace lo mismo que el tsmuxer, pero puedes pasar varios capis a la vez, luego en la ps3 te crea un menú y tal, muy cómodo.
6 respuestas