Problema raro con backups nuevas

Hola
mi problema es el siguiente.
cuando voi a jugar a las backups nuevas de mis juegos originales me pasa una cosa que yo veo rarisima
y es el siguiente
hago la copia de seguridad, la parcheo la gravo con imageburn y cuando voi a jugar si me pide actualizacion no me actualiza, y por lo tanto no puedo jugar.
para poder jugar tengo que ir a buscar el juego original y actualizar y despues ya me funciona la backup. es decir es como si se borrara la actualizacion.
tengo la consola con el ultimo dashboard o por lo menos eso creo
GRACIAS
tralaritralara escribió:Hola
mi problema es el siguiente.
cuando voi a jugar a las backups nuevas de mis juegos originales me pasa una cosa que yo veo rarisima
y es el siguiente
hago la copia de seguridad, la parcheo la gravo con imageburn y cuando voi a jugar si me pide actualizacion no me actualiza, y por lo tanto no puedo jugar.
para poder jugar tengo que ir a buscar el juego original y actualizar y despues ya me funciona la backup. es decir es como si se borrara la actualizacion.
tengo la consola con el ultimo dashboard o por lo menos eso creo
GRACIAS

Buenas,

Cuando parcheas un juego la actualización que lleva queda inutilizada, es la consecuencia del parcheo. Normalmente la gente se baja la actualización y la instala mediante Pen Drive.

En el tutorial de mi firma viene explicado.

Un Saludo!
Gracias por el interes pero creo que no es mi caso
ya he jugado con jueos con wave 3 y como dije tengo el ultimo dasboard
cuando voi a actualizar me dice que el disco esta sucio
2 respuestas