Hola a todos.
Lo primero es comentar que coloco el post aquí porque no creo que haya sido problema de un mal flasheo, ya que lo he realizado varias veces y con diferentes firms, el actual es el nuevo LT+.
El problema que tengo es: enciendo la consola, meto el backup y no me carga, me sale el mensaje abrir bandeja". Vuelvo a meterlo, y vuelve a salir el mismo mensaje, además hace unos ruidos rarísimos el lector. Vuelvo a realizar el proceso y ahora me carga el juego, pero me sale "disco sucio".
Hago esto unas 5 o 6 veces, a veces 10 veces para que me cargue un backup. Ocurre con todos los backups que tengo, con todos. He probado a grabarlos de varias maneras y con todos ocurre exactamente lo mismo, con Mac o windows, con imgburn o clone cd, a 2'4x o a 4x, con una grabadora pioneer, otra hp y las de mac.
Pensé que podría ser la lente, pero una vez que carga bien el juego puede estar horas funcionando que no da ningún problema, además los originales van perfectamente a la primera, sin saltos ni cuelgues.
También he pensado que podría ser el parcheo, pero los juegos van, lo que pasa es que tiene que abrirse y cerrar la bandeja 10 veces para que funcione, pero si el juego no estuviera bien parcheado digo yo que no cargaría directamente.
No sé que ocurre con mis backups. ¿Alguien sabe que podría estar pasando?.
Gracias y espero vuestros consejos.
Saludos.