problema raro con bandeja y botones

Hola ,
Ayer vino un amigo con una ps2 scph-30004R con el siguiente problema :
Puso un mod a esta consola y no le funcionaba muy bien , con lo que decidió quitarlo , pero al quitarlo no le funcionaba la ps2 ... cuando me la trajo limpié los puntos donde iban las soldaduras con flux , ... y conseguí que encienda y de señal de video , pero ahora lo que pasa es que la luz roja cuando se le da corriente no enciende y la bandeja no sale además al apretar el botón de extracción de la bandeja hace un reset .
Alguien sabe que puede ser o que puedo mirar ?
Muchas gracias por adelantado .
tienes un corto por algun lado, casi seguro, revisa los puntos proximos a donde esta conectado el cable del reset, haber si encuantras el corto por esa zona.

Un saludo y suerte.
Comprueba tambien el cable plano que une la botonera con la placa, a ver si tiene algun contacto doblado.

Saludos.
Gracias por contestar , esta tarde lo miraré , pero el cable plano no es ya que lo miré ayer y estaba bien .Otra cosa , ya que voy a abrir la ps2 de mi amigo , abriré la mía que hace tiempo que la tengo parada con el siguiente problema :
- Le puse un mod , funcionó una temporada pero un día dejo de leer dvd ( ya sean copias u originales ) , el formato cd no tiene ningún problema , le quité el mod por si las moscas y seguía igual , le cambié la lente y nada sigue igual .Ahora está sin mod y con lente nueva y no lee dvd pero si cd ( ya sea ps1 o ps2 ) Qué puede ser ?
Saludos

PD : Ah , por cierto ya le calibré la lente , la rueda blanca y la limpié
3 respuestas