Problema raro con battlefield 1943

Hola buenas, tengo un problema con este juego y es que lo he conseguido hoy, y cuando he ido a probarlo y tal, el sonido se escucha como si pasara la corriente por los altavoces, solo suena eso, nada de musica, ni efectos, solo el sonido ese como si la electricidad se tratara, tengo la ps3 conectada por cable optico de audio y solo me pasa con este juego, alguien le ha pasado o sabria como se soluciona y poder escuchar el juego?

T_T

Gracias de antemano
Prueba a descargarlo de nuevo a ver si se te soluciona, porque yo lo tengo y me da 0 problemas
Si si, a mi me paso un par de veces, y me dijeron que tenía que ver con el tema de los servidores, que hay alguna rara vez que causa ese fallo de sonido, e incluso a veces lo pierde totalmente. Tambien me pasó una vez con el Battlefield BC 2.
He vuelto a bajar el juego, lo he puesto hasta en otros altavoces, y por los altavoces de la tele y mismo problema, el juego esta descargado de la version USA y mi consola es PAL, pero yo creo que eso no tiene nada que ver, porque tambien tengo el infamous y el dead nation descargados de la store USA y no le pasa eso.

Alguna recomendacion?

Otra cosa que he hecho es que he descargado antes la desactivacion que la demo, podria ser ese el problema?
no se que pasa con esto, que vendan un juego defectuoso cawento
Lo siento picha, no tengo ni idea. A ver si alguien te puede ayudar.
4 respuestas