Problema raro con BIOS en V9 !!!!

Hola tengo un problema con mi ps2 modelo v9.

Al ventilador al abrirla se le rompio un cable la volvi a armar sin darme cuenta , pero me di cuenta hasta despues de que se apago la consola con la luz roja intermitente . Le arregle el cable al ventilador y volvio a girar bien, pero el problema es que cuando entra a la bios parece las animaciones de las luces no aparecen, ademas la tuerca que da vueltas normalmente en la configuracion no da ahora vuelta, probe los juegos y sirven bien.

Pero que puede causar eso ?
Se puede estropear por completo la ps2 ?

Gracias.
creo... que este ""truco"" no se ha visto nunca... a ver si hay suerte y hos gusta...

para solucionar el problema entra en el menu de la consola... donde se configura la fecha y la hora... despues pon el selecctor sobre la parte de las horas para intentar ajustarla ya que todo esta a 00:00:00.... veras que no lo puedes ajustar... pero tranquil@,
una vez hayas posicionado el selector sobre las horas... sin soltar el en mando, pulsa hacia abajo( sin dejar de presionar la tecla ) ves pulsando la X sin parar (pulsaciones rapidas)
si lo haces bien... en menos de 30 segundos tendras de nuevo la bios como el primer dia....

Suerte
Si lo hice en donde se cambia la hora y parece que se arreglo gracias !

Pero porque razon paso eso ?
son cosas que pasan por culpa de la energia electroestatica...
si quieres evitarlo comptrate una pulsera de deribacion a tierra o aun mas economico y facil....

un remedio muy muy casero... atate un cable pelado entre la muñeca y deribalo a tierra... siempre tiene que estar deribando... osease tocando tierra...

suerte
3 respuestas