problema raro con Burnout 3

pues es q resulta que miro en la configuracion del juego, y sale q tiene vibracion y esta activada, y yo no noto nada en mi mando, o la vibracion es muy leve. es raro.

pues eso. a ver si a vosotros os pasa lo mismo, o mi mando esta estropeado.

gracias.
es cosa de tu mando yo kreo. A mi si k me vibra bien y es una pasada notar como adelantas coches o te pasan rozando y la vibracion lo reproduce fielmente...
TioSam escribió:pues es q resulta que miro en la configuracion del juego, y sale q tiene vibracion y esta activada, y yo no noto nada en mi mando, o la vibracion es muy leve. es raro.

pues eso. a ver si a vosotros os pasa lo mismo, o mi mando esta estropeado.

gracias.

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y es curioso pero solo me pasa en este y en el otogi en los demas me vibra perfectamente. Tengo dos mandos "s" y no creo que tengo los dos jodidos. Si alguien puede ayudar un millón de gracias por adelantado
el 3º qe se une a lo qe no vibra [+risas], la verdad qe no lo habia echado de menos
jejeje yo tampoco lo habia notado, hasta que me dio por mirar las opciones, es una cosa muy rara, a ver si alguien sabe como solucionarlo, o el porque de q no tire la vibracion, y en otros juegos si.

de todas formas el juego es una pasada.

PD: he notado que vibra, pero muy levemente al subir los vordillos de algunas aceras o cosas elevadas. que pena, no poder disfrutarlo con vibracion
4 respuestas