Problema raro con cable de componentes

Buenas,

Pues nada que me compré el otro día el cable por componentes oficial de nintendo y así de primeras me lleve una decepción.
Lo veo exactamente igual con cable normal y consola funcionando a 576i a 50hz que con componentes y a 480p 60hz.

El caso es que me llevé el cable y mi Wii a casa de un amigo y allí sí que se veia de narices y noté la diferencia.

Entonces pensé que sería el conector por componentes de mi tele, así que quité el hdmi de la xbox y la puse por componentes a 480p... y se ve de p.madre

Las 2 teles son Samsung HD Ready a diferencia que la de mi amigo es de 26" y la mía de 40. En concreto una LE40R86

No se si es correcto o no, pero he leido que cuanto más grande es la tele más dientes de sierra voy a apreciar, pero independientemente de eso creo que al menos algo de diferencia entre un cable y otro deberia notar, pero el caso es que se ve exactamente igual con el euroconector de toda la vida que por componentes.
En casa de mi amigo ya se ve diferencia nada más conectar el cable por componentes, incluso sin cambiar la configuración de la consola a 480p.

Sólo queda probar la Wii de mi amigo en mi tele, pero a que puede ser debido?
Mi tele y mi Wii están peleadas?

Un saludo
La verdad es que lo que cuentas no tiene demasiado sentido. Dientes de sierra los vas a ver sí o sí en 40", porque la Wii es lo que es; pero deberías advertir mucha más definición y mejora con el cable por componentes que con el euroconector. Verdaderamente conviene que tu amigo te deje su Wii para probar. Yo uso una Samsung de 37", y salvo unos pocos títulos -ahí está el problema conocido de Monster Hunter Tri-, la diferencia es abismal.
Por eso lo digo, estoy muy rallado con el tema.
Soy consciente de que la wii no da para mucho, pero al menos debería notar algún cambio de un cable a otro.

Me siento como si hubiese tirado a la basura 30 euros :P
yo compre uno de 3rd party y la misma sensacion, la verdad que a la wii no se la puede pedir una calidad audiovisual exagerada

saludos
La Wii es para tenerla con un cable RGB en una TV de tubo y punto.
acaba de pegarte el timo de tu vida, cambia de cable o de tele
5 respuestas