puch666 escribió:Y mediante un flashcart como el Everdrive ¿Funciona el mismo juego?
Más que nada para saber si es una incompatibilidad de hardware, por algún componente del cartucho ese en particular, o si es por una cuestión de software.
Sería interesante si alguien que tenga la 32x conectada y un cartucho flash a mano lo pudiera probar.
Pues sí, estaría bien... a ver si alguien puede hacer la prueba... Yo me inclino más hacia un tema de algún componente incompatible de hardware del cartucho propiamente, ya que en alguna ocasión (1 o 2 de cada 50) conseguí jugar con el juego montado en el 32X...
Ayer conseguí que funcionase otra vez, pero de la manera más rara... (ahora echo leña al fuego
)... Una de las 1.000 pruebas que hice es cargar el cartucho montado en el 32X pero con el cable de señal de salida de vídeo sacado de la Megadrive, no desde el 32X... El juego cargó y empecé a jugar la 1ª fase... sin problemas. Luego, sin parar la consola, hago el cambiazo en la TV y saco el cable de la antena y conecto el que viene desde el 32X (que por cierto se ve mejor, no sé si es que el 32X depura más la imagen) y para mi asombro el juego continúa funcionando sin problemas!!!!!!!!!!!!!!! Es como si hubiese engañado al cartucho sacando la señal de imagen primero desde la consola y luego desde el 32X...
Hoy haré alguna que otra prueba o combinación, a ver... pero es raro de cojones.