Diezmador escribió:El día 9 de este mismo mes hice un dump de mi nand actual para, posteriormente, sustituirla por una anterior. Necesitaba hacer esto para conseguir sacar un save de un juego que no llegué a pasar a la SD. Bueno, pues realizo esto y ahora resulta que el Bootmii no me reconoce en dump del día 9, de mi misma Wii, me lo marca como si fuese de otra Wii. He intentado convertirla (aun siendo de mi misma Wii) con Betwiin de todas las formas posibles y la Wii no la recononce, ni con el Bootmii que venía con el Hackmii 0.3 ni con el de 0.6 (desde el que fue hecho la copia). En realidad me da un poco igual que finalmente la consiga recuperar, lo único que quiero son los saves de mis juegos que se encontraban en mi Wii el día 9. Desde el programa WiiNand me lee la nand pero no me deja extraer el "data.bin" de mis juegos. ¿Alguna solución?
Un saludo.
Diezmador escribió:De que forma puedo extraer los saves de mi Wii, como dices tú Mokona, para posteriormente instalarlos con Save Game Manager (que yo conozca no existe aplicación alguna para extraer saves desde una nand.bin, sí desde la nand de la Wii pero desde el PC no conozco ninguna).
Un saludo.
PD: 100% seguro que el bootmii era el que viene con el Hackmii Installer 0.6.
Mokona Modoki escribió:Con Wii NAND Extractor, exploras la nand ubicando la ID del juego en el directorio Titles. Normalmente los archivos correspondientes a a los saves se encuentran en el subdirectorio DATA.
Una vez extraidos, respetando la estructura del ID en los nombres de las carpetas como los hace Save game Manager copias los archivoa ala SD y los instalas con Save game Manager, en teoría con eso debiera bastar.
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=179630
Diezmador escribió:De acuerdo, ahora mismo estoy explorando mi nand.bin desde la aplicación Wii NAND Extractor pero me sale con esta estructura: "524c4b50", con cambios de carpeta a carpeta (no sé si me explico); ¿Cómo puedo diferenciar cuál es cuál?
Gracias, espero tu respuesta ^^
EDITO: Al extraer todos los archivos de mi nand.bin me crea varias carpetas con archivos etc.
Mokona Modoki escribió:Asumo que sabes como se estructuran los archivos en la Wii
Diezmador escribió:muchísimas gracias Mokona!! Ya he conseguido hacer una primera prueba con un juego y ha sido satisfactoria, el save vuelve a estar ^^. Aunque todavía me pregunto por qué el bootmii no me acepta mi nand.bin o_O
Un saludo.