Os comento que os vais a reir un rato,resulta que tengo un disco duro de portatil en una caja externa,hace poco la cambie por una usb 3.0 para aprovechar mas la velocidad,total que lo tengo para cuando tengo que ir a casa de algun amigo a mirarle el ordenador,con drivers,antivirus,anti malware y demas,y aparte software para diagnosis y reprogramacion de coche,por lo que tengo que andar actualizando instaladores y demas de vez en cuando,total ayer conecto el disco duro y no me reconoce ninguna particion,le paso test disk y nada,pero segun cristaldiskinfo el disco esta sano,decido conectarlo a un equipo secundario que tengo en el que hay programas de recuperacion que use no hace mucho,lo conecto y reconoce la particion perfectamente y puedo copiar y sacar lo que quiera,lo vuelvo a conectar al equipo principal,tanto en usb 2.0 como 3.0 y me reconoce el disco virgen sin particion,¿os ha pasado algo parecido? estoy por sacarle los datos en el otro equipo,formatearlo en el principal y volver a meterle los datos y listo,porque no entiendo porque no reconoce la particion.
Un saludo.