Problema raro con DSLITE

Buenas os comento.

Ara cosa de un año mas o menos tengo una dslite, estube mucho tiempo viciado dandole caña y tal ejejej, bueno pues resulta que la deje un poquito aparcada por tema de estudios, curro etc.... y hoy me dispongo a cojerla y Flum! sin bateria, digo bueno, se abra descargado, me pongo a enchufarla en el cargador y nada... se enciende la luz naranjita de que se carga pero nada mas..

Decir que la consola no ha recibo golpes ni nada.... y a estado guardad 5 meses , con su caja y todo.

que puedo hacer?
lo que quieres decir es que no se enciende??
si si... que no hace na de na....

aque se debe? a dejao de ir a si sin mas?
dejala 20 minutos cargando, y despues intentala encenderla.
Aprovecho para decir, que si no vais a usar la consola en mucho tiempo, la batería es mejor dejarla por la mitad de carga.
nada se apaga y se enciende la luz naranja, no dura nada como unos 10 segundos.... puee de ser algo de fusibles?'
te parecera una tonteria, pero asegurate de que tanto la parte del cargador que ahce contacto con la consola como la parte de la consola que hace contacto con el cargador esten bien limias y sin polvo.
yeyoX escribió:nada se apaga y se enciende la luz naranja, no dura nada como unos 10 segundos.... puee de ser algo de fusibles?'

si la luz se mantiene durante unos 10 segundos o así, dudo muchisimo que sea tema de fusibles.

Cuando es tema de fusibles, la luz se enciende e instantaneamente se apaga.

Quizá se te haya estropeado la bateria, pues como te han dicho, es preferible dejarla a la mitad cuando vas a estar mucho tiempo sin utilizarla. Si conoces a alguien con una DS, prueba a cambiarle la bateria.

Saludos!
Si ninguno de estos consejos te ha servido manda a Nintendo [+furioso]
mmm... La verdad esque muchos de estos consejos son buenos por que ese fallo puede venir a traves de ellos, pero as probado a cargarla con otro cargador para ver si es problemas del mismo y no de la consola??? el 60% de estos casos suelen ser a causa del cargador, asi que prueba con otro cargador antes que nada para asegurarte de que no es problema de la consola, si no es asi ya prueba los demas metodos

Saludos [oki]
Yo la dejaría cargando una noche entera y después verificaría si funciona o no.
como ya han dicho, si no consigues que tire mándala al SAT.

Tb podrías probar a cambiarle la batería...
keda escribió:como ya han dicho, si no consigues que tire mándala al SAT.

Tb podrías probar a cambiarle la batería...

si cambiale la bateria de ultimo recurso.

PD: EN EL MANUAL DICE QUE SI NO LA VAS A USAR POR UN PERIODO DE 4 - 6 MESES HAY QUE GUARDARLA CARGADA, ALOMEJOR SE TE JODIO LA BATERIA-.
Pero es que lo más fácil es llamar a un amigo: "Oye ven con tu ds, tengo que hacer una prueba"
Pruebas otro cargador y otra batería si das con el fallo, compras la bateria/cargador, si no es ninguna de las 2 cosas, tiras de garantía, y dices que dejo de funcionar "de repente" y que "no has hecho nada xD"
Salu2
13 respuestas