problema raro con DUO2SE en V7

he instalado un duo2se en una v7, y si arrancas la consola cuando esta fria no coge los DVD (ni originales ni backups), CD si que los coge.
resulta que cuando estoy reseteando un rato para probar si los carga, al parecer cuando se calienta la play ya los coge!!!!.
he cambiado el chip por otro, he puesto alimentacion de mas seccion, pero me sigue pasando lo mismo!!.

a que puede ser debido?

saludos
luixi
puede que tengas una soldadura fria, es mas, seguramente sea eso ( a no ser que el problema sea el lector de la consola o que los discos que usas sean malos )

revisa toda la instlacion, resoldandolo todo usando flux o pasta de soldar.

si aun asi no te va... ¿esos duo2 SE de donde son?

EDITO, NO HE DICHO NADA ENTONCES. No llevan el numero de la tirada que otros duo2 SE si tienen. Con este numero me refiero a uno que viene encima del punto P, de dos cifras, y aleatorio.
ademas en ese mismo sitio venden duo1 falsos...

Digo esto porque me han comentado que algunos duo2 de ahi no van bien y todo el mundo me ha dicho que los suyos no tienen ese numero.
si los compre donde dices!!!, y he mirado y si tienen el numero que comentas!!!!. a mi me parecen verdaderos!!!.
me han comentado que tal vez sea por la alimentacion!!.
la he cogido del ps4 segun los esquemas oficiales.
la tension del regulador 7805 que hay al lado del reset es mas estable, mañana probare a ver que tal va!!!!:
es que me extraña mucho que al principio no coja los dvd y al cabo de un rato si!!!!.
saludos
luixi
que extraño, me han mandado muchas fotos de esos chips y no lo llevan o_0

la alimentacion puede ser perfectamente. has usado cable gordo?

a mi me gusta mas el punto del PS4 que el del 7805, pero aun asi pruebalo por si te va.

salu2!
Revisa las soldaduras.Si no lo encuentras.Yo desinstalaria todo el chip.Y lo ponia de nuevo.ya veras como es eso
por cierto, acabo de probarla y me ha salido lo de meter la configuracion horario y el idioma!!!, nunca me habia pasado. ahora me pondre manos a la obra y cambiare el punto de alimentacion al 7805, sino funciona desinstalare todo y volvere a empezar desde el principio.
por cierto al poner un backup hace un pco no lo cogia al igual que con los originales, pero en la medida que pruebo a resetear bastantes veces cosa de 10-15 veces ya me coge todo.

necesito mas ayuda.

saludos
luixi
5 respuestas