Problema "raro" con dvd externo..

Bien os explico la cuestion...

He ido a casa de un colega al que le instale un x-ecuter 2 lite el otro dia, y nos disponiamos a probar un backup hecho en un dvdr princo, como su lector es philips no ha pillado el dvdr. Asi que hemos decidido ponerle para probar el juego(los, porqu lo he hecho con menu) y como no teniamos ningun lector a mano hemos usado la Pioneer A04... Bien arranca la xbox y perfecto, sale el evox, y entonces saco las 2 bandejas introduzco un original en el lector d la X y el backup en la externa, me sale en el evox que he insertado un "game" le doi a iniciar dvd y.... intenta cargar y me devuelve al menu del evox!!!!

He probado de todas maneras y nada, con el original en el lector antes enmedio y despues.. sin el original.. reseteando, y hasta usando el xboxdash...

Deciros que he comprobado la unidad dvd en red con un pc y lee perfectamente el dvd, tambien he probado con otro backup en cdrw y tampoco ha cargado...

Bueno es extraño, alguien sabe que es lo que ha podido pasar?o si es que la A04 tiene alguna incompatibilidad??

Venga besitos a todos [sonrisa]
Lo q debes hacer para cargar backup´s desde el externo es abrir las dos unidades, con las dos unidades abiertas apago la consola y automaticamente se cerrara la vandeja del lector original, entonces metes el cd en el DVD externo con el backup y enciendo la consola automaticamente se introducira la vandeja del lector externo y comenzara a leer el juego y a rular.
CIAO BUENOS VICIOS. [oki]
Tambien lo habia probado, ya os he puesto que no hay manera d cargar... Ahora le enchufamos un lector d dvd antiguo que tenia por aqui(un creative 5x que venia con el kit encore) y nada ni arranca, Error 12, asi que no se que puede ser, y como no tengo aqui mi lector externo no se si es q los que hemos probado no le van a la consola o si realmente solde mal el xecuter ¬_¬ ...

Bueno he probado un Samsung 6x, un creative 5x, y la pioneer A04, y vaya ni uno ha funcionado el unico q me permitia arrancar la consola ha sido el pioneer, pero no he podido cargar nada [reves] asi q ya no se q hacer [buuuaaaa] y mi amigo mosqueado porq cree que es el xecuter que se lo he puesto mal(y gratis)
2 respuestas